Jump to content

Playa de Cunit

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todas y todos  caminando por el paseo maritimo de Cunit he toma una foto de la playa, gracias anticipadas a posibles visitas.

Un saludo

8522468140_76ffec7c4d_b.jpg
DSC_1863 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 62 mm Lente 63.5 mm Velocidad ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola avitonio, yo bajo mi punto de vista de novato le recortaría para quitarle la señal del lado izquierdo, también veo el horizonte muy centrado, segun  la regla de los tercios. Yo en mi camara me he acostuunbrado a poner la cuadricula en el visor para tenerla siepre en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio.  Independientemente del encuadre de la toma, no entiendo (lo digo como pregunta, para aprender), el porqué de un ISO tan alto. Parece que hay mucha luz. De cualquiera de las maneras, tus fotos con el cielo del Mediterráneo siempre me gustan. En esta, esa ola que va a romper, atrae a la vista.

Saludos Antonio.

Eduardo.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, Antonio?, perdona pero no le veo nada a la foto, no tiene un punto de interés,  aparte de lo que te han comentado de los datos, no se donde mirar ya que como te digo no encuentro nada que me llame la atención, el cielo tiene una dominante azulada que no me gusta nada ademas de estar muy soso, te propongo un recorte drástico, dejar apenas un dedo de cielo y dejar un formato totalmente panorámico, yo  hubiese tirado de zoom para centrar la foto en la parte final del espigón, donde rompen las ola.

Editado por guripa
Enlace al comentario

Yo también creo que el encuadre no es el más favorecedor, un recorte sobre la foto sería cambiar mucho la foto . Creo que para mantener ese encuadre deberías de introducir un primer plano, un punto de interés y para que te entrara todo en la pdc, deberías de utilizar más angular. No obstante puedes tirar de focal y buscar un encuadre en donde las piedras adquieran mayor importancia.

Posiblemente me equivoque, pero ¿Recuperaste luces en las rocas? Te lo pregunto porque cuando se recuperan luces en Camera raw o similar.... suele introducir una dominante amarilla, yo en mi caso suelo desaturar los tonos amarillos, pero bueno, esto depende de los gustos personales y del acabado que se les quiera dar. 

Yo, cuando salgo a hacer fotos y hay mucha luz..suelo utilizar un filtro polarizador, si tenías uno en la mochila posiblemente hubiese sido un buen momento para usarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola deivids gracias por visitar la toma y por tu extenso comentario muy didactico, toma buena nota de lo del filtro para futuras tomas, como habras podido leer mis comentarioas anteriores no estoy nada satisfecho de la foto,pero lo importante son las oipniones tan certeras de la toma y con eso me dou por satisfecho.

Un saludo

Enlace al comentario