Josemasmas Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Aquí un autoretrato....sólo como curiosidad, probando un Snoot Casero hecho con goma eva en cuestión de 5 minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 no me acaba de convencer solo veo una cabeza en medio de la nada no se creo que me falta el cuello y los hombros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Gracias Jorge. como comentaba, ha sido una prueba con un snoot casero y el resultado...aunque horrible....no deja de resultarme curioso, por eso lo comparto aquí. La foto está tal cual ha salido de la cámara. Un abrazo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Se ve claramente el resultado del snoot. Que es lo que probabas. No como yo que hace unos dias intente lo mismo hasta que vi como la goma Eva empezaba a derretirse, menos mal que lo pille a tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Interesante y curiosa a la vez, y no le robéis la goma Eva a las señoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 A mi me gusta, es difícil hacer una toma tan presisa sin fondo como esa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Un encuadre más cerrado le iria mejor. Pero sigue en ello me parece que vas en el buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas