Jump to content

Dryke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Me presento en este sub-foro con la fotografía del detalle del labelo de esta orquídea llamada Cattleya skinneri

16.jpg

Efix:

D5000

Nikkor 18-55mm AF-S VR @48mm

1/20 seg

f/5.6

ISO 200

Gracias por todos los comentarios y críticas. Saludos

Edit: no sé por qué pero no se miran los colores como son, especialmente en la parte frontal del labelo.

Editado por Dryke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, la verdad es que da la sensación que el foco se te ha atrasado a la zona posterior, a los pétalos. Se ve más nítida en el enlace de 500px (casi demasiado) aquí roza estar blanda. Bonitas colores, pero una compo que resulta algo confusa y que no lleva la vista hacia el modelo seleccionado. 

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que esto es un foro, no una sala de exposiciones, tus comentarios en las tomas de los compañeros serán siempre bien recibidas y son, además, indicio de tu participación en el foro (además se aprende un montón)

Enlace al comentario

Pues hasta no leer lo escrito en el post, he de confesar que no era capaz de leer la foto. El foco está muy desplazado hacia atras. Además encuentro mucho, mucho desenfoque y poco a foco. Los colores los veo un poco pasados de saturacion e igual me confundo, pero creo que te hizo falta mas luz..

No me hagas mucho caso, porque como digo una imagen que me deja un tanto desconcertado..

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, la verdad es que da la sensación que el foco se te ha atrasado a la zona posterior, a los pétalos. Se ve más nítida en el enlace de 500px (casi demasiado) aquí roza estar blanda. Bonitas colores, pero una compo que resulta algo confusa y que no lleva la vista hacia el modelo seleccionado. 

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que esto es un foro, no una sala de exposiciones, tus comentarios en las tomas de los compañeros serán siempre bien recibidas y son, además, indicio de tu participación en el foro (además se aprende un montón)

+1

Saludos

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

+1

Hola Dryke, bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Gotzon, ten paciencia que poco a poco iran saliendo y sobre todo practica mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Hola, gracias. Respecto a la compo, es una flor que está entre un grupo de 15 de sus iguales, así que es un poco difícil aislar una sin dañar a las compañeras y, claro, el dueño me mataría si le quito un par de la inflorescencia...

Gracias, ya estoy participando :)

Opino como el compañero Kamarika, el foco se ve atrás y el encuadre es un poco confuso. En cuanto al enfoque hay mucha diferencia entre el enlace de 500px y la  versión del inicio del hilo, supongo que serán cosas de los duendes de la red.

Saludos,

Rafa.

Los duendes que no ayudan.... gracias!

Pues hasta no leer lo escrito en el post, he de confesar que no era capaz de leer la foto. El foco está muy desplazado hacia atras. Además encuentro mucho, mucho desenfoque y poco a foco. Los colores los veo un poco pasados de saturacion e igual me confundo, pero creo que te hizo falta mas luz..

No me hagas mucho caso, porque como digo una imagen que me deja un tanto desconcertado..

Gracias compa... pues también tu comentario me deja desconcertado (ojo, no porque sea malo) pues dices que sí pero también que no. Existe una ambigüedad en el mismo jejejeje... Pero gracias de igual manera y pues la saturación casi no la toqué (que recuerde) es un botón que pocas veces he tocado, juego más con el contraste de demás lo que puede parecer que jugué con la saturación. 

+1

Saludos

Muchas cosas distraen de la parte que debiera ser el centro de atencion ,verdes y naranjas :( y el foco no lo veo en su sitio,un saludo juanjo

Gracias! el foco traté de realizarlo en la columna de la flor, específicamente en los políneos :)

+1

Hola Dryke, bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Gotzon, ten paciencia que poco a poco iran saliendo y sobre todo practica mucho. Un saludo.

Carlos.

Gracias amigos, trataré de subir la original, sin retoques para que la vean :)

Ya he subido otra por ahí, espero sus comentarios también. 

Saludos

Enlace al comentario