Somontano Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buenos dias. Tengo una d90 + 18-200 de nikon. He comprado un intevalometro Aputure, y no hay forma de pegar un tiro. Consigo que la maquina lea las instrucciones que he programado en el interv. llega hasta el enfoque, pero cuando tiene que hacer el disparo, no hace nada, he probado a utilizar el interv. sin pilas, como disparador por cable y lo mismo. Despues de esto he llegado a la conclusion, no se si erronea, que el interv. esta bien, y el problema esta en la configuración de la maquina, la he revisado y tambien he revisado el manual, y no encuentro el problema, solo me queda retornar a la configuración original y probar si funciona. Tiene alguien alguna idea. Socorrooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Tuve la D90 pero no recuerdo bien, no tenías que poner la cámara en modo de disparo remoto? A ver si es eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Tuve la D90 pero no recuerdo bien, no tenías que poner la cámara en modo de disparo remoto? A ver si es eso. Gracias por tu comentario, . Buen domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo tengo una D90 con ese intervalometro. Con dar al boton de disparo (el k esta abajo y en medio) te tiene que disparar y da igual la configuracion. Si usas la configuracion del intervalometro, la velocidad de disparo de la camara tiene que estar por encima de la que pones en el intervalometro, con lo mejor es poner la camara en bulk, y el tiempo de disparo la controlas unicamente con el intervalometro Conecta siempre el intervalometro con la camara apagada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo tengo una D90 con ese intervalometro. Con dar al boton de disparo (el k esta abajo y en medio) te tiene que disparar y da igual la configuracion. Si usas la configuracion del intervalometro, la velocidad de disparo de la camara tiene que estar por encima de la que pones en el intervalometro, con lo mejor es poner la camara en bulk, y el tiempo de disparo la controlas unicamente con el intervalometro Conecta siempre el intervalometro con la camara apagada. Gracias. Pero no funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Entonces esta roto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Entonces esta roto. Yo creo que no, porque las instrucciones que gravas en el interv. la maquina las lee hasta el momento del disparo. O sea que mueve el enfoque, he probado a enfocar manualmnte, por si el no podia enfocar, pero ni por esas. De todas formas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Prueba si te dispara en modo manual el boton grande del medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Prueba si te dispara en modo manual el boton grande del medio Te pido disculpas por no contestar te antes. No funciona tampoco de esta forma, sin baterias y como disparador, se mueve el motor de enfoque del objetivo, pero no dispara, y si pongo el objetivo en enfoque manual tampoco. Ya no se que hacer. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.