Jump to content

problemas de disparo con intervalometro.

Somontano

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Tengo una d90 + 18-200 de nikon. He comprado un intevalometro Aputure, y no hay forma de pegar un tiro.

Consigo que la maquina lea las instrucciones que he programado en el interv. llega hasta el enfoque, pero cuando  tiene que hacer el disparo, no hace nada, he probado a utilizar el interv. sin pilas, como disparador por cable y lo mismo.

Despues de esto he llegado a la conclusion, no se si erronea, que el interv. esta bien, y el problema esta en la configuración de la maquina, la he revisado y tambien he revisado el manual, y no encuentro el problema, solo me queda retornar a la configuración original y probar si funciona.

Tiene alguien alguna idea. Socorrooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una D90 con ese intervalometro.

Con dar al boton de disparo (el k esta abajo y en medio) te tiene que disparar y da igual la configuracion.

Si usas la configuracion del intervalometro, la velocidad de disparo de la camara tiene que estar por encima de la que pones en el intervalometro, con lo mejor es poner la camara en bulk, y el tiempo de disparo la controlas unicamente con el intervalometro

Conecta siempre el intervalometro con la camara apagada.

Enlace al comentario

Yo tengo una D90 con ese intervalometro.

Con dar al boton de disparo (el k esta abajo y en medio) te tiene que disparar y da igual la configuracion.

Si usas la configuracion del intervalometro, la velocidad de disparo de la camara tiene que estar por encima de la que pones en el intervalometro, con lo mejor es poner la camara en bulk, y el tiempo de disparo la controlas unicamente con el intervalometro

Conecta siempre el intervalometro con la camara apagada.

Gracias. Pero no funciona.

Enlace al comentario

Entonces esta roto.

Yo creo que no, porque las instrucciones que gravas en el interv. la maquina las lee hasta el momento del disparo. O sea que mueve el enfoque, he probado a enfocar manualmnte, por si el no podia enfocar, pero ni por esas.

De todas formas gracias.

Enlace al comentario

Prueba si te dispara en modo manual el boton grande del medio

Te pido disculpas por no contestar te antes.

No funciona tampoco de esta forma, sin baterias y como disparador, se mueve el motor de enfoque del objetivo, pero no dispara, y si pongo el objetivo en enfoque manual tampoco. Ya no se que hacer.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...