cgc124 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Otro nuevo que se une al foro. Llevo alguna semana con una V1. Vengo de una modesta sony a330 con la que estoy muy contento y gracias al gran precio de la V1 y a lo que muchos foreros hablaban por aquí de ella muy bien me decidí a probar otro mundo. Por ahora estoy encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro, tienes un apartado especifico para el sistema 1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.