camarasur Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me llamo José, soy de Sevilla. He adquirido una D90, y espero compartir con tod@s, experiencia y buenos momentos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Darte la bienvenida, nos vemos por aquí entonces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.