Jump to content

Flores de invierno


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no es gran cosa pero me gustama mucho el colorido de esta flor a poca distancia de la nieve en la sierra

 

 

 

 

dsc0286aa.jpg

 

Objetivo nikon 55-200 vr

Lentes de aproximacion 4 + 1  

Prioridad de velocidad 125 hacia viento y habia pequeños movimientos

F  8 no podia poner mayor numero por la velocidad y el dia nublado y con viento

 

Espero vuestras cirticas se que no era el mejor momento ni el mejor equipo pero las situaciones dificiles son las que te hacen trabajar la mente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para la lente empleada y el requerimiento que precisa, bastante bien...me gusta la compo y los colores. Has sido cuidadoso con los cortes. La luz bien...pero coincido con Victor en que la nitidez es blanda y el foco es tambien muy blando...

Creo no obstante, que poco mas se puede hacer con esa lente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias me habeis animado mucho ya que es cierto que el equipo emplado es muy mediocre fijaos el tripode es de 1985 con patas a rosca y cogida superior para la camara de tornillo y contratuerca,tube que ponerlo al minimo y escarbar en el suelo para bajarlo mas el dia de muy poca luz y ya sobre las 3 de la tarde solo con lentes de aumento macro sin objetivo especifico con viento y ya casi agotoado de esperar un pequeño momento de calma para que se estubieran quietas (las flores) asi que me doy por satisfecho despues de mas de 15 años sin practicar con reflex y macro,creo que aun tengo posibilidades de ponerme al dia y hacer cosas que valgan la pena asi que lo de la definicion no me importa mucho pues con mas luz menos viento y mejor objetivo podre hacer cositas decentes.

 

Reitero las gracias pues me habeis dado mucho amimo

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezar con los amarillos :blink: es para mi gusto el tono mas complicado de sacar bien,la nitidez flojilla ,procura centrar tu atención en algún detalle ya que si metes varias flores se empieza a complicar la composición,si te gusta el macro haz te con un objetivo para ello,y veras que diferencia,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo pero acabo de hacerme con la mikon D 3200 con el pac de dos objetivos y necesito respirar un poco que la cosa esta mu mala je.je.je pero en cuanto pueda pues lo hare de momento seguire practicando con lo que tengo y con relacion a los amarillos era lo que habia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la contraposición del amarillo sobre el fondo negro. La veo algo blandita de ntiidez y foco.

La composición no me disguta al igual que el encuadre.

 

Saludos.

+1

 

Hola Jose, coincido en lo dicho por Victor y estoy de acuerdo con Gotzon en lo de comentar las tomas, de todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...