Xuler Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buenas tardes, Hoy, despues de disfrutar de este deporte, os dejo unas tomas que he sacado. Como siempre digo, todas las criticas son buenas para seguir mejorando. Aqui van: Y aqui Julian Simon: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buenas, nada que criticar, salvo quizás un poco más de nitidez. Lo que más me gustan son los colores algo saturados, le dan un toque bastante chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buenas, nada que criticar, salvo quizás un poco más de nitidez. Lo que más me gustan son los colores algo saturados, le dan un toque bastante chulo. Gracias por pasar y comentar, trabajare mas para sacar la mayor nitidez posible, aun que ahora mismo me parezca que no puedo sacarle mas provecho, se que con el tiempo vere que si es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 la tercera me gusta mucho con los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buena serie!!! Enhorabuena por las tomas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 buena serie, en la tercera parece que el piloto queda en segundo plano con tanto barro por delante para mi gusto, por lo demas perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola la que mas me gusta es la última, aunque podría tener algo mas de nitidez el momento está bien captado. Las demás también están chulas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF CHUS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buenas... Me gustan mucho,la que más, la 1º. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Coincido en que la tercera es la mejor...ya si algun pegote de barro se te hubiera quedado pegado al objetivo y en ese momento hubieras hecho la foto...hubiera sido la foto del año en la seccion de deportes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 buena serie, me gustan las dos ultimas, son mas dinámicas. Un pelin menos de saturación seria mejor para mi gusto, pero solo es el mío...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loco90 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me han gustado pero muchísimo felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Ufff q buenas, además si se es aficionado a las motos pues más guapas aún... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos! Me alegro de poder leer tantas opiniones buenas, eso es que voy por buen camino. Veo que algunos sois aficionados a las motos tanto como yo, asi que subire las tomas que vaya haciendo en el campeonato de madrid. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas