poer82 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) hola a todos,aqui dejo una fotito en byn para que opinen y me den sus consejos,espero que guste.saludos nikon D60 nikon 35mm f /4,0 1/160 seg procesado con gimp Editado 3 de Marzo de 2013 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Creo que te has pasado con el procesado compi, hay muchos halos alrededor del edificio Scheppes y las nubes del centro están quemadas. La composición si me gusta mas, si acaso me sobra el taxi que sale en primer termino. Pero claro, la Gran Vía es lo que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Creo que te has pasado con el procesado compi, hay muchos halos alrededor del edificio Scheppes y las nubes del centro están quemadas. La composición si me gusta mas, si acaso me sobra el taxi que sale en primer termino. Pero claro, la Gran Vía es lo que tiene muchas gracias por pasarterte y por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis1340 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buenas, esta plaza y zona me encanta... Quizás la veo un poco caida hacia la derecha. No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La foto esta bien pero para mi gusto los negros destacan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Buenas, esta plaza y zona me encanta... Quizás la veo un poco caida hacia la derecha. No? gracias por pasar,la verdad esque alomejor tienes razon,yo la intente nivelar con el asfalto,pero si es verdad que los edificios se quedan torcidos y cadauno para un lado y si lo hago al reves...vamos que me podria pasar horas y siempre quedaria algo torcido,jaja Editado 4 de Marzo de 2013 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 me gusta la composición y el cielo esta de vicio, pero coincido que el procesado le llevaste al limite y se ven algo de halos, a mi me pasa tambien...para eso Halverto ha creado un magnifico tuto para eliminarlos gracias por comentar y me alegro de que te guste,una pregunta?donde puedo encontrar el tuto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 gracias por pasar y por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Te quedó un cielo amenazador y dramatico, me gusta. Si usas gimp y tienes la suerte de usar linux, prueba a revelar con darktable que seguro te va a gustar. Saludos. muchisimas gracias por pasar y comentar y sobretodo por aconsejar el drack table,lo e estado mirando y de momento me gusta aunque no me aclaro mucho pero todo sera tocarlo y probar,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Intentaría que las verticales estén rectas, si te fijas verás que el edificio (a la izq.) está caido al centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy bonita, un poco caida a la derecha y el tema de los halos hacen que no sea una gran foto, pero tiene arreglo. Me gusta la idea y el foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Mirate este chico en youtube: http://www.youtube.com/user/jen0f0nte tiene 27 videotutoriales para explicar el uso de darktable a fondo y luego tiene otra de 19 de estilos con darktable. Es muy ameno de ver, el chico sabe del programa y se aprende un montón. Animate y veras que la combinación darktable para revelar y gimp para retoque son tan buenas o más que lightroom y photoshot. Saludos. muchas gracias,la verdad que ya e visto alguno y se me van aclarando muchas cosas,yo creo que este programa me va a tener entratenido un tiempo,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy bonita, un poco caida a la derecha y el tema de los halos hacen que no sea una gran foto, pero tiene arreglo. Me gusta la idea y el foco. Un saludo gracias por pasar y comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Esta basado en Photoshop, pero en Gimp es practicamente lo mismo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249057 ok muchas gracias,ya vere a ver si saco algo en claro,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas