Jump to content

callao

poer82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que te has pasado con el procesado compi, hay muchos halos alrededor del edificio Scheppes y las nubes del centro están quemadas.

La composición si me gusta mas, si acaso me sobra el taxi que sale en primer termino. Pero claro, la Gran Vía es lo que tiene :D

muchas gracias por pasarterte y por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta plaza y zona me encanta...

Quizás la veo un poco caida hacia la derecha. No?

gracias por pasar,la verdad esque alomejor tienes razon,yo la intente nivelar con el asfalto,pero si es verdad que los edificios se quedan torcidos y cadauno para un lado y si lo hago al reves...vamos que me podria pasar horas y siempre quedaria algo torcido,jaja

Editado por poer82
Enlace al comentario

me gusta la composición y el cielo esta de vicio, pero coincido que el procesado le llevaste al limite y se ven algo de halos, a mi me pasa tambien...para eso Halverto ha creado un magnifico tuto para eliminarlos ;)

gracias por comentar y me alegro de que te guste,una pregunta?donde puedo encontrar el tuto?

Enlace al comentario

Te quedó un cielo amenazador y dramatico, me gusta. Si usas gimp y tienes la suerte de usar linux, prueba a revelar con darktable que seguro te va a gustar. Saludos.

muchisimas gracias por pasar y comentar y sobretodo por aconsejar el drack table,lo e estado mirando y de momento me gusta aunque no me aclaro mucho pero todo sera tocarlo y probar,jeje

Enlace al comentario

Mirate este chico en youtube: http://www.youtube.com/user/jen0f0nte tiene 27 videotutoriales para explicar el uso de darktable a fondo y luego tiene otra de 19 de estilos con darktable. Es muy ameno de ver, el chico sabe del programa y se aprende un montón. Animate y veras que la combinación darktable para revelar y gimp para retoque son tan buenas o más que lightroom y photoshot. Saludos.

muchas gracias,la verdad que ya e visto alguno y se me van aclarando muchas cosas,yo creo que este programa me va a tener entratenido un tiempo,jeje.

Enlace al comentario