Jariviri Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola, desde el puente se puede divisar el cauce del rio Turia, el cual es utilizado por multitud de personas para pasea, ir en bici, correr, etc. A ver que os parece. Saludos. 062-365 Paseo urbano por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta la composición y el color, pero si quieres dar más protagonismo a los chicos yo hubiera bajado el punto de toma de la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola Javier creo que tu intención es mostrarnos el camino serpenteante y los chicos pasaban por ahí no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Javier a mi me gustan los chicos dan un toque de atención a la foto, y la mirada se pierde el camino. Un afectuoso saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenas Jariviri! Cuanto tiempo!! Bonito camino con muchas posibilidades..me gusta mucho la idea, pero no me terminan de hacer un par de cosillas... Supongo que se te rebentó el cielo e intentaste arreglarlo un poco, pero quedó demasiado gris...quizá mejor dejarlo matado para que no se note tanto, no???...u opcion 2, estaba nublado a más no poder y no hay nada que hacer!! El trío calavera tiene mucho protagonismo en la foto, pero lo has dejado demasiado al límite..yo los habría puesto 3 dedos mas arriba, justo en la línea del tercio inferior. Acercate otro día por ahí y repetimos, no?? jejej Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas