Fishako Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bueno, aquí os dejo unas instantáneas que tomé hoy por la mañana, a ver si alguna os dice algo, es la primera vez que subo mi recién estrenada cámara a trepar. Gracias de antemano. 120 por Víctor Prado, en Flickr 119 por Víctor Prado, en Flickr 149 por Víctor Prado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fishako Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me han publicado la primera foto en el Heraldo de Aragón :) , el periódico de mayor tirada por aquí. Obviamente no por el fotógrafo y sí por el fotografiado,pero estoy realmente contento, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Lo primero enhorabuena por ver publicada una foto tuya en el periodico, eso es algo que siempre gusta. Sobre las fotos, la que mas me gusta es la segunda donde se aprecia mas la pared y está mejor captado el momento entre el que escala y el que está con las cuerdas observando la acción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buenas fotos, me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Curiosa serie, parecen tomas de boceto de una película Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas