Jump to content

castlefont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo que no me pasaba por el foro y que tampoco compartía fotos en Flickr, cambié de equipo hace poco y lo estoy retomando.

Os dejo algunas de las fotos de los dias que estuvimos blocando en Albarracin en navidades, a ver que os parecen.

11836645714_e42e4303b4_c.jpg
Sin título por Ibon Arteaga., en Flickr

11835947645_2df80bcea7_c.jpg

11291504214_5c8cdbd576_c.jpg

11836068713_9ec5fe1114_c.jpg

11927824925_744757183e_c.jpg
18 por Ibon Arteaga., en Flickr

11836608236_6b963ba22a_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos romos los de Albarracín, sí señor! Te lo tuviste que pasar de lujo. Las fotos muy guapas. A la primera y la segunda les hubiese levantado un poquito las sombras para que se viera el "ambiente" de abajo. Los siguientes romos buenísimos! Y la del mantel también me gusta mucho. Enhorabuena y un saludete! 

Enlace al comentario

Las dos primeras tienen demasiado negros en zona oscura. Las demas están bastante bien. Personalmente la tercera es la que más me gusta, me hubiera gustado ver un fondo desenfocado en vez del negro. Y la última me gusta mucho la idea.

Saludos

gracias !

pues ahora que lo decis, si que tendria que haber dado algo mas de luz a las zonas de sombra.

Buenos romos los de Albarracín, sí señor! Te lo tuviste que pasar de lujo. Las fotos muy guapas. A la primera y la segunda les hubiese levantado un poquito las sombras para que se viera el "ambiente" de abajo. Los siguientes romos buenísimos! Y la del mantel también me gusta mucho. Enhorabuena y un saludete! 

Mucho frio y buenos romos, no se puede pedir mas.

Como se lo acabo de comentar a Surya, si que deberia de haber dado algo mas de luz en las zonas de sombra a las dos primeras, pero bueno.

Gracias !!

Que tal quedan a color?.Es mi  duda , si podrian quedar mejor a color , por lo demas me gustan mucho.

Un saludo

Gracias !!

Pues a color tampoco estaban mal, pero la fotografia en blanco y negro me tira mucho. A ver si la siguiente vez dejo alguna en color.

Enlace al comentario

Hola Amigo, una serie muy buena, la segunda hubiera resaltado mas la iluminacion, muy bien los detalles de las tres siguientes transmitiendo lo complicado y dureza del bloke y la ultima...te has salido, me encanta, para mi la mejor!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...