lagier01 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bueno compañero, se que hay mucho nivel en este foro y yo he empezado ahora en esta disciplina, así que os dejo mi primera aportación , espero vuestros comentarios que estoy seguro me ayudaran a aprender. La foto esta tomada con mi 70-200 mm. mas tres tubos de extensión Kenko a pulso. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Ruego a los administradores borren este tema, he tenido un fallo en internet y se ha duplicado , ademas de no salir correctamente, por ello vuelvo a crear uno nuevo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.