luis@ngel Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 espero que os guste y la comentéis últimamente mis macros ha pasado casi desapercibidos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 espero que os guste y la comentéis últimamente mis macros ha pasado casi desapercibidos.un saludo. no sé si es mariposa o polilla Luis pero si puedo decirte que me gusta mucho la foto, por "criticar" algo te diría que quizás le sobra algo de la hoja abajo a la derecha, pero me gusta mucho con hoja o sin ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta muchísimo el encuadre que has planteado..., la iluminación en la mariposa es delicada y queda muy bien sobre el fondo oscuro que has captado...quizá más luz hubiese creado un fuerte contraste..., así me gusta. La hoja verde en cambio, molesta muchisimo, no por su posición, sinó más bien por el exceso de refraccion de la fuente de luz...es como un molesto destello de un espejito..., deberías tener en cuenta este detalle, cuando trabajas con elementos de tonos más neutros..., cualquier exceso de luz, se convierte en el foco de atención principal... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Bueno... ya te ha dicho todo lo tecnicamente posible Karlos que es un monstruo en esto del control de las luces. Yo por mi parte te digo que me gusta mucho tu fotografia y que comparto la opion de K Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) Hola lluis, una foto con una buena composición y encuadre, me gusta como incide la luz en sus alas y destaca la geometría de su dibujo. El único pero que tiene es la hoja donde se ha posado la mariposa esta sobreexpuesta y por ello, quemada. En el momento que ves la foto ese punto capta toda la atención y la mariposa pasa a un segundo plano y con lo bien que esta de nitidez, no se merece ese trato... Besos Mar PD edito para decirte que es una mariposa, parece, de los tres ojos, por las manchas blancas que tiene en sus alas. Editado 3 de Octubre de 2008 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 no sé si es mariposa o polilla Luis pero si puedo decirte que me gusta mucho la foto, por "criticar" algo te diría que quizás le sobra algo de la hoja abajo a la derecha, pero me gusta mucho con hoja o sin ella. Me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Me gusta muchísimo el encuadre que has planteado..., la iluminación en la mariposa es delicada y queda muy bien sobre el fondo oscuro que has captado...quizá más luz hubiese creado un fuerte contraste..., así me gusta. La hoja verde en cambio, molesta muchisimo, no por su posición, sinó más bien por el exceso de refraccion de la fuente de luz...es como un molesto destello de un espejito..., deberías tener en cuenta este detalle, cuando trabajas con elementos de tonos más neutros..., cualquier exceso de luz, se convierte en el foco de atención principal... un abrazo. k. estoy totalmente de acuerdo, hice una selección y la trate independiente pero no fue suficiente, gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Bueno... ya te ha dicho todo lo tecnicamente posible Karlos que es un monstruo en esto del control de las luces.Yo por mi parte te digo que me gusta mucho tu fotografia y que comparto la opion de K Un abrazo Manuel gracias Manue y me alegro que te gustel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola lluis, una foto con una buena composición y encuadre, me gusta como incide la luz en sus alas y destaca la geometría de su dibujo. El único pero que tiene es la hoja donde se ha posado la mariposa esta sobreexpuesta y por ello, quemada. En el momento que ves la foto ese punto capta toda la atención y la mariposa pasa a un segundo plano y con lo bien que esta de nitidez, no se merece ese trato... Besos Mar PD edito para decirte que es una mariposa, parece, de los tres ojos, por las manchas blancas que tiene en sus alas. Gracias Mar no puedo estar más de acuerdo contigo, como hice varias tomas intentare arreglarla con photoshop porque me gusta mucho la luz de la mariposa,estos son los riesgos de fotografiar a pleno sol y se ve que la hoja no estaba por la labor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas