Kivi Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Bueno, me animo a subir una foto en este subforo. A ver que os parece. Saludos. Idaira por Jorge Pérez Díaz, en Flickr D300s Nikor 105 2.8 exposición 1/500 f3 ISO 200 No flash Editado 4 de Marzo de 2013 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy logrado el desenfoque y el fondo. parece una pintura. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buena compañero, tanto la foto como el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Vaya mirada... ya le puedes sacar provecho ya. Me gusta la foto en general, pero sí que veo (yo) un exceso de máscara de enfoque. ¡Saludos compañero! (Desde bien cerquita ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 buena foto pero como te comentan... para mi gusto tiene demasiada máscara de enfoque. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Muy logrado el desenfoque y el fondo. parece una pintura. Enhorabuena Si ya los ojos de por si llaman la atencion de la toma, con ese desenfoque lo has acentuado mas. Saludos Muy buena compañero, tanto la foto como el procesado. Me alegra que os guste. Gracias por pasaros a comentar. Vaya mirada... ya le puedes sacar provecho ya. Me gusta la foto en general, pero sí que veo (yo) un exceso de máscara de enfoque. ¡Saludos compañero! (Desde bien cerquita ) Hombre, otro compañero de Hospitalet. ¡Que grandes somos! buena foto pero como te comentan... para mi gusto tiene demasiada máscara de enfoque. Saludos!!! Tenéis toda la razón del mundo. El caso es que en mi monitor no lo apreciaba, ni al subirla al flickr. El caso es que yo mismo al verla aquí en el foro sí que veo que le sobra bastante máscara. Gracias por pasaros a comentar. Editado 4 de Marzo de 2013 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas