Nikoni Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Un cachorrillo de boxer que me han regalado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Que monada de perro!!!. yo llevo uno a casa como este... y creo que me voy a dormir al puente... (camara en mano y para siempre) Bonita toma, el color... el justo!!!, el modelo, una preciosidad... y que mas... Un abrazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Preciosa fotografia Jose y el tratamiento tambien. Me encanta. Ahora a disfrutar de él. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 El eterno cachorro, ahora debes poner a salvo todo tu equipo fotográfico, o terminará en la caseta de.... ya sabes quién. ...son excelentes modelos y esta que subiste no está mal, pero me gustaría que tuviese algo más de brillo y enfoque en el ojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Que monada de perro!!!. yo llevo uno a casa como este... y creo que me voy a dormir al puente... (camara en mano y para siempre) Bonita toma, el color... el justo!!!, el modelo, una preciosidad... y que mas... Un abrazo. Saludos. Gracias por el comentario. A este me cuesta mucho tomarle fotos, es que no para quieto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Nikoni, me trae gratos recuerdos, tuve un cachorillo con 20 dias y ahora menudo bicho pura energia y nervio, eso si, más bueno que el pan... Felicidades!!!. Un abrazo. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Preciosa fotografia Jose y el tratamiento tambien. Me encanta. Ahora a disfrutar de él.Un abrazo Manuel Gracias Manuel por tu tiempo y comentario. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) Perdón el bueno es el de abajo. Editado 3 de Octubre de 2008 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Nikoni, me encanta la pose y la expresión del cachorro, he de darte la enhorabuena pues es una de las razas más nobles de perro que conozco y se encariñara muy pronto contigo, es muy jugueton y te va a proporcionar momento muy buenos para hacer fotos Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ¡Qué perrito más lindo! Yo dudaba entre mi Golden Retriever y ese. Es que tienen unos morritos que son una monería, y además, es el eterno cachorro, siempre juguetón, da igual los años que tenga que siempre están activos. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes" La foto, una monada, digna de póster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Un cachorrillo de boxer que me han regalado. Saludos Mejor que no vean mis hijas las fotos, sinó me veo comprándoles uno, y a mí no creas que no que quedan ganas, el boxer es la raza que siempre quise tener, y claro, con ese retrato que le has hecho, pues, normal que nos engolosines, como te dicen los compis, es para ampliarla. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 El eterno cachorro, ahora debes poner a salvo todo tu equipo fotográfico, o terminará en la caseta de.... ya sabes quién. ...son excelentes modelos y esta que subiste no está mal, pero me gustaría que tuviese algo más de brillo y enfoque en el ojo. saludos jajaja, si ya lo voy comprobando, todo lo que pilla le vale para jugar. Tomo nota de tus consejos y lo seguiré intentando con el modelo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Nikoni, me trae gratos recuerdos, tuve un cachorillo con 20 dias y ahora menudo bicho pura energia y nervio, eso si, más bueno que el pan...Felicidades!!!. Un abrazo. Kerchack. Gracias Kerchack, me alegro de que te trajese buenos recuerdos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Nikoni, me encanta la pose y la expresión del cachorro, he de darte la enhorabuena pues es una de las razas más nobles de perro que conozco y se encariñara muy pronto contigo, es muy jugueton y te va a proporcionar momento muy buenos para hacer fotos Un beso Mar Hola Mar, tiene poses y miradas muy graciosas. Si que es muy cariñoso y juguetón, hasta se ha hecho amiguete del gato, con tal de jugar, eso si ambos con sus reglas, "tu no muerdes yo no araño" jeje Gracias por pasarte Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ¡Qué perrito más lindo! Yo dudaba entre mi Golden Retriever y ese. Es que tienen unos morritos que son una monería, y además, es el eterno cachorro, siempre juguetón, da igual los años que tenga que siempre están activos. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes"La foto, una monada, digna de póster Muchas gracias, la verdad es que es muy majo y jugetón. Te agradezco el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) Mejor que no vean mis hijas las fotos, sinó me veo comprándoles uno, y a mí no creas que no que quedan ganas, el boxer es la raza que siempre quise tener, y claro, con ese retrato que le has hecho, pues, normal que nos engolosines, como te dicen los compis, es para ampliarla. Un saludo. v-strom Muchas gracias v-strom, tiene más mérito el cachorrillo y su pose, que yo en esto aprendiendo y unas salen mejor otras no, pero está claro que aquí con el nivel que teneis los compis uno poco a poco va progresando a base de observar, anotar y como dice h, educar la mirada. Un saludo Ah y anímate hombre, que las niñas te lo agradecerán Editado 3 de Octubre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muy buena toma. Coincido también en que es una raza de perro muy entrañabel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Muchas gracias v-strom, tiene más mérito el cachorrillo y su pose, que yo en esto aprendiendo y unas salen mejor otras no, pero está claro que aquí con el nivel que teneis los compis uno poco a poco va progresando a base de observar, anotar y como dice h, educar la mirada.Un saludo Ah y anímate hombre, que las niñas te lo agradecerán Ya sé que las niñas me lo agradecería, pero en estos momento son más los contra que los pros. ¿AH ! CUMPLEAÑOS FELIZ, QUE SEA UN DÍA BUENO PARA TI Y LOS TUYOS Saludos. v-strom Editado 6 de Octubre de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ya sé que las niñas me lo agradecería, pero en estos momento son más los contra que los pros. ¿AH ! CUMPLEAÑOS FELIZ, QUE SEA UN DÍA BUENO PARA TI Y LOS TUYOS Saludos. v-strom Muchas gracias Antonio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muy buena toma. Coincido también en que es una raza de perro muy entrañabel. Saludos Gracias por tu opinión y tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mystral Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Felicidades atrasadas por tu cumple!! Me encanta la expresión de su cara, es un amor. Técnicamente te puedo decir poco, ya que estoy aprendiendo. Simplemente me parece fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Felicidades atrasadas por tu cumple!! Me encanta la expresión de su cara, es un amor. Técnicamente te puedo decir poco, ya que estoy aprendiendo. Simplemente me parece fantástica. Pues muchas gracias, atrasadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas