Jump to content

cachorro

Nikoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que monada de perro!!!.

yo llevo uno a casa como este... y creo que me voy a dormir al puente... (camara en mano y para siempre)

Bonita toma, el color... el justo!!!, el modelo, una preciosidad... y que mas...

Un abrazo.

Saludos.

Gracias por el comentario. A este me cuesta mucho tomarle fotos, es que no para quieto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikoni, me encanta la pose y la expresión del cachorro, he de darte la enhorabuena pues es una de las razas más nobles de perro que conozco y se encariñara muy pronto contigo, es muy jugueton y te va a proporcionar momento muy buenos para hacer fotos

Un beso

Mar

Enlace al comentario

¡Qué perrito más lindo! :blink: Yo dudaba entre mi Golden Retriever y ese. Es que tienen unos morritos que son una monería, y además, es el eterno cachorro, siempre juguetón, da igual los años que tenga que siempre están activos. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes"

La foto, una monada, digna de póster

Enlace al comentario

Un cachorrillo de boxer que me han regalado. Saludos2910517828_d6909f4316_o.jpg

Mejor que no vean mis hijas las fotos, sinó me veo comprándoles uno, y a mí no creas que no que quedan ganas, el boxer es la raza que siempre quise tener, y claro, con ese retrato que le has hecho, pues, normal que nos engolosines, como te dicen los compis, es para ampliarla.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

El eterno cachorro, ahora debes poner a salvo todo tu equipo fotográfico, o terminará en la caseta de.... ya sabes quién.

...son excelentes modelos y esta que subiste no está mal, pero me gustaría que tuviese algo más de brillo y enfoque en el ojo.

saludos

jajaja, si ya lo voy comprobando, todo lo que pilla le vale para jugar. Tomo nota de tus consejos y lo seguiré intentando con el modelo.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Hola Nikoni, me encanta la pose y la expresión del cachorro, he de darte la enhorabuena pues es una de las razas más nobles de perro que conozco y se encariñara muy pronto contigo, es muy jugueton y te va a proporcionar momento muy buenos para hacer fotos

Un beso

Mar

Hola Mar, tiene poses y miradas muy graciosas. Si que es muy cariñoso y juguetón, hasta se ha hecho amiguete del gato, con tal de jugar, eso si ambos con sus reglas, "tu no muerdes yo no araño" jeje

Gracias por pasarte

Un beso

Enlace al comentario

¡Qué perrito más lindo! :lol: Yo dudaba entre mi Golden Retriever y ese. Es que tienen unos morritos que son una monería, y además, es el eterno cachorro, siempre juguetón, da igual los años que tenga que siempre están activos. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes"

La foto, una monada, digna de póster

Muchas gracias, la verdad es que es muy majo y jugetón.

Te agradezco el comentario

Saludos

Enlace al comentario

Mejor que no vean mis hijas las fotos, sinó me veo comprándoles uno, y a mí no creas que no que quedan ganas, el boxer es la raza que siempre quise tener, y claro, con ese retrato que le has hecho, pues, normal que nos engolosines, como te dicen los compis, es para ampliarla.

Un saludo.

v-strom

Muchas gracias v-strom, tiene más mérito el cachorrillo y su pose, que yo en esto aprendiendo y unas salen mejor otras no, pero está claro que aquí con el nivel que teneis los compis uno poco a poco va progresando a base de observar, anotar y como dice h, educar la mirada.

Un saludo

Ah y anímate hombre, que las niñas te lo agradecerán :lol:

Editado por Nikoni
Enlace al comentario

Muchas gracias v-strom, tiene más mérito el cachorrillo y su pose, que yo en esto aprendiendo y unas salen mejor otras no, pero está claro que aquí con el nivel que teneis los compis uno poco a poco va progresando a base de observar, anotar y como dice h, educar la mirada.

Un saludo

Ah y anímate hombre, que las niñas te lo agradecerán :lol:

Ya sé que las niñas me lo agradecería, pero en estos momento son más los contra que los pros.

¿AH ! CUMPLEAÑOS FELIZ, QUE SEA UN DÍA BUENO PARA TI Y LOS TUYOS

Saludos.

v-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario