Marantz Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Unos se van y otros vienen, los que se van lo hacen dejando un enorme vacio....Vacio que intenta llenar el que llega....Siempre lo consigue. Maya se fue a los 9 años y Pepa llega con dos meses. Una fotografia de Maya con 7 años. Y una de Pepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Què graciosa Pepa, tiene cara de andar un poco despistada; es preciosa, la foto tambien me gusta mas la segunda, el encuadre, el B/N y ese desenfoque de fondo tan chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pedazo de "lobos" tienes Javier, muy guapos han quedado, especialmente el cachorro. Sí que la primera con algo más de aire... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Dejando a un lado el aspecto técnico de las tomas, una preciosidad de cachorro y toda una dama. Ahora la primera toma, la veo algo encajonada de la parte izquierda del encuadre, le falta aire en la mirada, y procesado con ese virado a sepia le queda estupendamente. La segunda toma, buen encuadre a la altura de su mirada (no todos caemos en ese detalle) y un b/n con gran detalle, buen bokeh. Saludos Què graciosa Pepa, tiene cara de andar un poco despistada; es preciosa, la foto tambien me gusta mas la segunda, el encuadre, el B/N y ese desenfoque de fondo tan chulo. Un saludo Me recuerda a mi "xispa" (nos dejó con 14 años) y a mi "boira" (llegó con menos de dos meses. Ahora, por supuesto es la reina de la casa). En este tipo de fotos, prima el sentimiento y lo demás, pues eso: está de más. Y dicho eso, también diré que coincido plenamente con SARUMAN... (que lo cortés no quita lo valiente) Pedazo de "lobos" tienes Javier, muy guapos han quedado, especialmente el cachorro. Sí que la primera con algo más de aire... Un abrazo. Hola a los cuatro y muchas gracias por vuestros comentarios, disculpad que tardase tento en responder a los mismos perooo, ya sabeis, el tiempo, el trabajo, la vaganc..... Es cierto que en estas fotos, sobre todo en la de Maya prima mas el sentimiento que el rigor fotografico. La foto de Maya ciertamente mejoraria mucho con mas aire por delante..Pero tuvo que ser asi, se trataba de mostrar la cabeza y la masividad del cuerpo del animal, fue una foto para una publicacion canina la semana que Maya fue campeona de españa de la raza. Y sobre la foto de Pepa, bueno, no es gran cosa pero resulta que estoy estrenando camara jejejeje. Una D600 y como apenas tengo tiempo de cogerla en un momento decidi salir al bancal y probarla con ella..Prometo subir fotos mejores jaja. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy buena las dos tomas pero la segunda me ha encantado!!! pura ternura, muy bueno el byn en las dos tomas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena las dos tomas pero la segunda me ha encantado!!! pura ternura, muy bueno el byn en las dos tomas . Un saludo Hola Esther, gracias por tu comentario. la verdad es que con un cachorro es muy facil...SI SE ESTA QUIETO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas