Jump to content

head fly.


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo la linea de trabajo que he adoptado recientemente, os presento hoy la cabeza de una mosca muy de cerca.

 

Con la artilleria usual:

 

d7000 + dupli +tubo 12mm + EL-nikkor 50mm f4.

Flash en zapata frontal con reflector y luz continua led por un lateral..luz cenital natural en dia nublado.

velocidad 60, f/ 5.6, iso 200.

Apilado con Zenere stacker con 2 disparos.

 

 

8528034308_5807027479_z.jpg
fly head por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

NAturalmente

Bueno, creo que valdria la pena entretenerse antes de la foto para arreglar un poco el modelo, no tiene muy buena pinta la pobre, parece una mosca Walking Dead, en el aspecto tecnico, para ser dos tomas tan sólo, has conseguido buena PDC.

Concuerdo con el compañero buen aporte,saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que valdria la pena entretenerse antes de la foto para arreglar un poco el modelo, no tiene muy buena pinta la pobre, parece una mosca Walking Dead, en el aspecto tecnico, para ser dos tomas tan sólo, has conseguido buena PDC.

 

 

La cuestion es como???...aunque parezca lo contrario está bastante limpia...creemé..algunas que tengo si son walking dead totalmente (hasta barro llevan las pobres)..

 

Muy buen detalle, haber si la proxima te deja dispararle mas para enfocar mas zona, Me gusta mucho:)

 

El modelo estaba difunto compañero...claro que las hay con mas acercamiento, pero con mucha menos pdc...date cuenta que son 2 disparos apilados..la pdc a estas distancias ya te puedes imaginar...jejejeje..

 

Gracias a ambos por pasar y dejar vuestra opinion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más acercamiento si que tienes, el aspecto del sujeto...ya te lo han comentado. Me da que esto no es nada fácil. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

Acercarse no es problema..es solo cuestion de opticas...el problema es conseguir buen foco, con buena pdc y el mayor problema...la luz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...