Jump to content

Que haces ahí parado..


yoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bichito que se me quedo mirando, parece que posando.

 

 

8526910285_e1df50bb3e_c.jpg
DSC_0575 r por yoshua85, en Flickr
 
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected
 
Tomada con tubos y un 50mm
 
Espero que os guste.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas de lo mismo que la otra que te comento...Colores pelín saturados, escasez de luz suplida con un flash demasiado evidente y fuerte, y algunos elementos del fondo que distraen bastante. Probaría a recortar ligeramente por la derecha.

La compo en general no me desagrada y el acercamiento es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas de lo mismo que la otra que te comento...Colores pelín saturados, escasez de luz suplida con un flash demasiado evidente y fuerte, y algunos elementos del fondo que distraen bastante. Probaría a recortar ligeramente por la derecha.

La compo en general no me desagrada y el acercamiento es bueno.

 

Muchas gracias por tus consejos y comentarios, son muy utiles para ir mejorando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas de lo mismo que la otra que te comento...Colores pelín saturados, escasez de luz suplida con un flash demasiado evidente y fuerte, y algunos elementos del fondo que distraen bastante. Probaría a recortar ligeramente por la derecha.

La compo en general no me desagrada y el acercamiento es bueno.

Y a quitarle un poco de aire por arriba, está algo descompensada la compo.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoshua, mas o menos ya te han comentado todo los compañeros de arriba, creo que necesitas un difusor para el flash que si no me engaño por lo que veo en tu firma es el integrado de la camara, corrigeme si me equivoco, te comento que se puede hacer un difusor casero, con los tubos de plastico de los antiguos carretes, tiene que ser el blanco traslucido, eso lo pides en alguna tienda de fotografia que ya lleve algun tiempo funcionando, ya que las nuevas solo trabajan en digital, despues le sacas la tapa y empezando por la parte de la tapa le haces un corte longitudinal de la anchuta del soporte del flash, hasta un cierto punto para que te quede centrado, no hace falta llegar al final del tubo y ya tienes un difusor casero gratis, de todas formas creo que hay una pagina en internet e incluso creo que aqui en el foro de bricolaje donde explican como hacer varios difusores caseros, espero que te mi explicacion de como hacerlo te sirva. Un saludo.

Carlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoshua, mas o menos ya te han comentado todo los compañeros de arriba, creo que necesitas un difusor para el flash que si no me engaño por lo que veo en tu firma es el integrado de la camara, corrigeme si me equivoco, te comento que se puede hacer un difusor casero, con los tubos de plastico de los antiguos carretes, tiene que ser el blanco traslucido, eso lo pides en alguna tienda de fotografia que ya lleve algun tiempo funcionando, ya que las nuevas solo trabajan en digital, despues le sacas la tapa y empezando por la parte de la tapa le haces un corte longitudinal de la anchuta del soporte del flash, hasta un cierto punto para que te quede centrado, no hace falta llegar al final del tubo y ya tienes un difusor casero gratis, de todas formas creo que hay una pagina en internet e incluso creo que aqui en el foro de bricolaje donde explican como hacer varios difusores caseros, espero que te mi explicacion de como hacerlo te sirva. Un saludo.

Carlos. 

 

 

Como ya dije en otro post mañana intentaré hacerle algo al flash.

A ver si mañana me hago con un tubo de esos de plastico que me comentas e intento acabar con los reflejos que tanto afean las tomas.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...