yoshua Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Un bichito que se me quedo mirando, parece que posando. DSC_0575 r por yoshua85, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Tomada con tubos y un 50mm Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pues mas de lo mismo que la otra que te comento...Colores pelín saturados, escasez de luz suplida con un flash demasiado evidente y fuerte, y algunos elementos del fondo que distraen bastante. Probaría a recortar ligeramente por la derecha. La compo en general no me desagrada y el acercamiento es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La composición me parece muy buena. La perspectiva del insecto es muy arriesgada y sin embargo te quedó muy bien. A mí esta foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pues mas de lo mismo que la otra que te comento...Colores pelín saturados, escasez de luz suplida con un flash demasiado evidente y fuerte, y algunos elementos del fondo que distraen bastante. Probaría a recortar ligeramente por la derecha. La compo en general no me desagrada y el acercamiento es bueno. Muchas gracias por tus consejos y comentarios, son muy utiles para ir mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La composición me parece muy buena. La perspectiva del insecto es muy arriesgada y sin embargo te quedó muy bien. A mí esta foto me gusta mucho. Me alegro mucho de que te guste, el bichejo para mi se mostro muy simpatico. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues mas de lo mismo que la otra que te comento...Colores pelín saturados, escasez de luz suplida con un flash demasiado evidente y fuerte, y algunos elementos del fondo que distraen bastante. Probaría a recortar ligeramente por la derecha. La compo en general no me desagrada y el acercamiento es bueno. Y a quitarle un poco de aire por arriba, está algo descompensada la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ya esta dicho, bonito ejemplar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Yoshua, mas o menos ya te han comentado todo los compañeros de arriba, creo que necesitas un difusor para el flash que si no me engaño por lo que veo en tu firma es el integrado de la camara, corrigeme si me equivoco, te comento que se puede hacer un difusor casero, con los tubos de plastico de los antiguos carretes, tiene que ser el blanco traslucido, eso lo pides en alguna tienda de fotografia que ya lleve algun tiempo funcionando, ya que las nuevas solo trabajan en digital, despues le sacas la tapa y empezando por la parte de la tapa le haces un corte longitudinal de la anchuta del soporte del flash, hasta un cierto punto para que te quede centrado, no hace falta llegar al final del tubo y ya tienes un difusor casero gratis, de todas formas creo que hay una pagina en internet e incluso creo que aqui en el foro de bricolaje donde explican como hacer varios difusores caseros, espero que te mi explicacion de como hacerlo te sirva. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Y a quitarle un poco de aire por arriba, está algo descompensada la compo. Saludos, Gotzon. Ya esta dicho, bonito ejemplar,saludos Muchas gracias por los comentarios, compañeros. Seguiré intentándolo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Yoshua, mas o menos ya te han comentado todo los compañeros de arriba, creo que necesitas un difusor para el flash que si no me engaño por lo que veo en tu firma es el integrado de la camara, corrigeme si me equivoco, te comento que se puede hacer un difusor casero, con los tubos de plastico de los antiguos carretes, tiene que ser el blanco traslucido, eso lo pides en alguna tienda de fotografia que ya lleve algun tiempo funcionando, ya que las nuevas solo trabajan en digital, despues le sacas la tapa y empezando por la parte de la tapa le haces un corte longitudinal de la anchuta del soporte del flash, hasta un cierto punto para que te quede centrado, no hace falta llegar al final del tubo y ya tienes un difusor casero gratis, de todas formas creo que hay una pagina en internet e incluso creo que aqui en el foro de bricolaje donde explican como hacer varios difusores caseros, espero que te mi explicacion de como hacerlo te sirva. Un saludo. Carlos. Como ya dije en otro post mañana intentaré hacerle algo al flash. A ver si mañana me hago con un tubo de esos de plastico que me comentas e intento acabar con los reflejos que tanto afean las tomas. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas