DANI73 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola. Acabo de registrarme en el foro. Me he comprado una D3000 y espero aprender mucho aqui con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro Dani, te dejo esta liga que seguro te ayudara con tu nueva camara http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=73 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.