torreskoka Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buenas, Por fin me decido a colar mi primero foto en el foro. Da un poco de respeto iniciarse además en el foro de retratos pues hay verdaderos maestros por aquí. Sin embargo es donde más estoy aprendiendo y por tanto es donde espero vuestros consejos, comentarios y críticas. A foto la tomé como prueba con luz natural en la habitación de una casa rural en la que estuvimos con unos amigos. No esperaba mucho de la prueba pero al final resultó este retrato que a mí, al menos, me gusta bastante. Un saludo a todos. Luz de día por torreskoka, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D7000Exposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/5.0Lente 50 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati18 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola!!!! Entiendo perfectamente lo que dices, ya que también soy nueva en esta página y tengo las mísmas expectativas de aprender. He visto trabajos asombrosos y espero con la ayuda y concejos de todos llegar un día a tomar fotos similires. En principio tu foto me parece muy bonita! No puedo hacer comentarios técnicos pero la verdad me trasmite tranquilidad! Saludos y que sigas mejorando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Linda mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bueno te diré , la foto la veo subexpuesta y ese fondo con la pared distrae bastante, dicho esto creo que si hubiese abierto más ese f ( según veo la has hecho con un 50 mm.) hubiese conseguido más luz y además difuminar ese fondo. Es mi opino que espero te sirva de algo, estoy seguro que las próximas serán mejores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bajo mi modesta opinión la noto oscura y no termina de definir los rasgos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torreskoka Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola!!!! Entiendo perfectamente lo que dices, ya que también soy nueva en esta página y tengo las mísmas expectativas de aprender. He visto trabajos asombrosos y espero con la ayuda y concejos de todos llegar un día a tomar fotos similires. En principio tu foto me parece muy bonita! No puedo hacer comentarios técnicos pero la verdad me trasmite tranquilidad! Saludos y que sigas mejorando! Muchas gracias por tu apoyo. Resulta motivador que te apoyen y ayuden en tu afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torreskoka Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Linda mirada Muchas gracias por tu interés. Mi mujer se pondrá muy contenta con tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torreskoka Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bueno te diré , la foto la veo subexpuesta y ese fondo con la pared distrae bastante, dicho esto creo que si hubiese abierto más ese f ( según veo la has hecho con un 50 mm.) hubiese conseguido más luz y además difuminar ese fondo. Es mi opino que espero te sirva de algo, estoy seguro que las próximas serán mejores. Saludos. Gracias por comentar José Antonio. Pues aunque veas que la distancia focal estaba en 50 mm, la foto está realizada con el kitero 18-105. Por eso no pude abrir más el diafragma. Como os comenté la foto en principio era una prueba aunque finalmente me sorprendió el resultado pues la única luz disponible era la que entraba por esa ventana. Es verdad que con esa pared más desenfocada ganaría mucho. Un saludo. P.D. Veo que andas por Sevilla. Quizás algún nos veamos afotando por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Enhorabuena por postear Veo que has utilizado un f5. Como ya comenta anteriormente un compañero, hubiera abierto más para conseguir todo el desenfoque posible. La veo subexpuesta. el fondo no es demasiado bonito... También hubiera cortado por arriba. No me dice nada... Los ojos, la mirada es bonita. Saludos y, como todos, a seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Gracias por comentar José Antonio. Pues aunque veas que la distancia focal estaba en 50 mm, la foto está realizada con el kitero 18-105. Por eso no pude abrir más el diafragma. Como os comenté la foto en principio era una prueba aunque finalmente me sorprendió el resultado pues la única luz disponible era la que entraba por esa ventana. Es verdad que con esa pared más desenfocada ganaría mucho. Un saludo. P.D. Veo que andas por Sevilla. Quizás algún nos veamos afotando por ahí. Cuando quieras compañero, para eso estamos para ayudar lo que se pueda, por privado me puedes preguntar lo que quieras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas