Jump to content

Desaucio.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os paso esta foto que me inspira este triste tema que tanto oímos hoy en todos los medios....... Que quede claro, que no quiero fribolizar con un tema tan serio, pero es un titulo que me ha venido a la cabeza.

Antes de que me digas, lo se, la llave no encaja con el formato de la cerradura, pero es la puerta de mi casa, y poner una llave así sería una ventaja muy grande para los cacos!! je je

8527449981_4d44523cb0_b.jpg

Luego pondré los datos EXIF

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupenda!, pero no quedaría mejor en conceptual?

Es sólo una sugerencia, perdón!

Gracias compañero, he hecho cuando vuelva a casa mi intención es la de colgarla ahi pero con color, las texturas de la madera en este formato le dan un rollo muy chulo. Pero creo que el rollito en blanco y negro, con el estilo de la llave y las marcas de la puerta le viene al pelo a este subforo!!!

Te agradezco tu aporte y el tiempo dedicado.....

Enlace al comentario

claro!

un snot no es mas un cono para dirigir la luz de un flash de estudio

en verdad es superfacil de conseguir... solo necesitas un folio, papel albal y un poco celo... haces un cono con el folio y lo envuelves con el albal para que no se escape la luz y no actue de difusor (el efecto contrario que buscamos) y lo enganchas al flash que tengas como puedas jejeje

http://youtu.be/5N-xb0RF60s

Editado por yoque
Enlace al comentario

claro!

un snot no es mas un cono para dirigir la luz de un flash de estudio

en verdad es superfacil de conseguir... solo necesitas un folio, papel albal y un poco celo... haces un cono con el folio y lo envuelves con el albal para que no se escape la luz y no actue de difusor (el efecto contrario que buscamos) y lo enganchas al flash que tengas como puedas jejeje

Ok, gracias por la explicacion y perdona mi ignorancia. Pensé que era un efecto que se le podía dar en el procesado, no sabía que era durante la toma. 

Un saludo

Enlace al comentario