gorrilu Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola de nuevo, Queria que alguien me recomendase una funda para la lluvia para la D90+70-200VRII. He visto varios modelos diferentes, hechas de diferentes materiales y sobretodo vendidad a precios muy diferentes. ¿alguien podría recomendarme algún modelo o compartir su experiencia con alguno de estos modelos? Gracias, gorrilu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 yo me suelo fijar y las que mas veo son estas fundas que cubren la camara mas el objetivo y que por detras estan abiertos tipo a las motos antiguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Yo tengo una de los chinis, pero recuerdo que, cuando estuve buscando, de esta funda hablaban muy bien (Kata - E-705): http://www.kata-bags.com/e-705-pl-for-pro-dslr-with-70-200-lens-and-flash Editado 4 de Marzo de 2013 por mench Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorrilu Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola, Pues muchas gracias por los consejos. De momento he encontrado la Kata en Dukefotografía, pero no se dónde podria mirar los pecios de las otras dosmarcas (Vortex y AquaTech). Tendré que ajenciarme una de estas. Gracias de nuvo, gorrilu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorrilu Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Gracias de nuevo, Ahora valoraré precios y tiempo de envío, ya que me voy en 4 semanas. gorrilu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas