alecosdeeva Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Un saludo a todos. Acabo de registrarme en el foro. Soy propietario de una maravillosa D300 y espero aprender mucho aquí con vosotros. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro, seguro aprenderas mucho por aqui! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.