Darknes2000 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buenas! Soy propiertario de una Nikon D40 desde hace años pero no me he registrado antes, ahora ya si me registro para aportar y aprender de los mejores y más teniendo en cuenta que pronto cambiare de camarita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro, espero pronto ver por aqui tus fotos! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.