K.Garciapons Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Espero que os guste... k. Mas grande aquí: Ouuuuut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Un angulo poco habitual en la fotografía del tenis, me gusta como traza la sombra la diagonal con el angulo inferior derecho. El tratamiento dado queda muy bien. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Siempre que veo un contraluz me quedo prendado de él, máxime por su complejidad. La sencillez de la toma con su dinamismo, hace que sea una gran foto, el bn parece bueno, desde el portátil, la vida tiene otro color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hace unos dias leia una frase de Henri Cartier-Bresson en la que decía que para él, la fotografía es el reconocimiento simultáneo, en una fracción de segundo, del significado de un evento y de la precisa organización de las formas que otorgan a ese evento su verdadera expresión. Aquí hay más, sin pelota, ni raqueta, ni red, existe el reconocimiento simultáneo del significado en esa fracción de segundo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 (editado) Buenas Karlos: Como te dice Mar y Alberto, bien conseguidas las líneas y el control de la luz magníficas, felicitaciones. Un saludo. v-strom Editado 4 de Octubre de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hace unos dias leia una frase de Henri Cartier-Bresson en la que decía que para él, la fotografía es el reconocimiento simultáneo, en una fracción de segundo, del significado de un evento y de la precisa organización de las formas que otorgan a ese evento su verdadera expresión. Aquí hay más, sin pelota, ni raqueta, ni red, existe el reconocimiento simultáneo del significado en esa fracción de segundo. Enhorabuena amén. es cierto, no hay casi nada y se ve casi todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Mis felicitaciones Karlos. Estupenda fotografia e igual tratamiento. Me gusta el juego de simetria que haces con la sombra Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Un angulo poco habitual en la fotografía del tenis, me gusta como traza la sombra la diagonal con el angulo inferior derecho. El tratamiento dado queda muy bien. Un beso Mar Hombre pues habitual no es..., no es habitual para un fotografo deportivo...jejeje. ...en esta foto intento decir mucho, con poco..., es más un ejercicio de sintesis que una fotografia... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Siempre que veo un contraluz me quedo prendado de él, máxime por su complejidad. La sencillez de la toma con su dinamismo, hace que sea una gran foto, el bn parece bueno, desde el portátil, la vida tiene otro color. Gracias halberto, a veces lo sencillo atrapa la vista..., me alegro de que te guste esta toma... ...extractar un gran momento en un fotograma es todo un placer... ...siempre en continua evolución... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hace unos dias leia una frase de Henri Cartier-Bresson en la que decía que para él, la fotografía es el reconocimiento simultáneo, en una fracción de segundo, del significado de un evento y de la precisa organización de las formas que otorgan a ese evento su verdadera expresión. Aquí hay más, sin pelota, ni raqueta, ni red, existe el reconocimiento simultáneo del significado en esa fracción de segundo. Enhorabuena Muchas gracias nikoni..., una gran frase sin duda..., una forma más de plasmar una realidad... ...agradezco tu comentario, por lo que aportas en el..., a veces un comentario enriquece más que la propia foto... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buenas Karlos:Como te dice Mar y Alberto, bien conseguidas las líneas y el control de la luz magníficas, felicitaciones. Un saludo. v-strom gracias V, veo que esta foto esta vez no te ha mareado... ...me alegro. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Mis felicitaciones Karlos. Estupenda fotografia e igual tratamiento. Me gusta el juego de simetria que haces con la sombraUn abrazo Manuel Gracias Manuel, sabia que esta fotografia llamaria tu atención..., se que las lineas y las perspectivas tambien te gustan... un abrazo. k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Felicidades, me gusta mucho el momento y el virado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 gracias V, veo que esta foto esta vez no te ha mareado... ...me alegro. un abrazo. k. Para una vez que matas a un perro te llaman mataperros. Sabes que la gran inmensa mayoría de tus fotos me gustan y mucho, además llevan grabada una clase de como hacer fotografía. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migue Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Espero que os guste... ¡¡¡Excelente!!!. Sencilla pero con mucha fuerza; pocos elementos y muy bien distribuidos. Me encanta el tono sepia. Mas por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Excelente encuadre y tratamiento, felicitaciones. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Felicidades, me gusta mucho el momento y el virado.un abrazo Muchisimas gracias chechu... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Excelente encuadre y tratamiento, felicitaciones. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Me alegro mucho de que te guste..., decirte además que en el match, habia dos players de tu tierra..., que bien le pegaban a la bola... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Espero que os guste... ¡¡¡Excelente!!!. Sencilla pero con mucha fuerza; pocos elementos y muy bien distribuidos. Me encanta el tono sepia. Mas por favor Tooodo a su momento..., jejejeje. Muchas gracias. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 un enfoque distinto del deporte que más me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 un enfoque distinto del deporte que más me gusta. Saludos. un enfoque y un momento que nos gusta a los dos...., ganar el match...jejejeje. un abrazo k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas