Tati18 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Bueno, aquí muy timidamente le dejo una de mis primeras fotos tomadas recientemente. Espero comentarios que me ayuden a mejorar mis fotos!! Editado 4 de Marzo de 2013 por Tati18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 en dónde está...? no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_arlos Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 púes si! Donde esta? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati18 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Jajajajajaj! Perdooooooooooon!!! No me adjuntó!!! Ahora veo si la puedo subir!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati18 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Estamos!!! Y??????? Que les parece??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 A mi me gusta, especialmente la expresión de los 2 protagonistas. ¿Un poco menos saturado el verde quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bueno.. es un comienzo y has capatado un momento precioso peeero debes leer algo, y disparar y disparar. Lo más grave son los cortes que le hiciste a los protagonistas y creo que esta totalmente desenfocada. Sigue asi y verás que pronto tendrás buenos resultados. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati18 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 A mi me gusta, especialmente la expresión de los 2 protagonistas. ¿Un poco menos saturado el verde quizás? Sisi! Es muy posible que haya quedado muy fuerte.. lo tendré en cuenta para la próxima!! Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati18 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bueno.. es un comienzo y has capatado un momento precioso peeero debes leer algo, y disparar y disparar. Lo más grave son los cortes que le hiciste a los protagonistas y creo que esta totalmente desenfocada. Sigue asi y verás que pronto tendrás buenos resultados. Un saludo!! Gracias!!! lo tendré en cuenta!!! La verdad todavía me cuesta enfocar y darme cuenta en casos como este del horror de mis enfoques jajajaja! Saludos!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas