AlbaLo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola buenas! Me presento. Soy Alba, de Barcelona. Aunque actualmente estoy viviendo lejos de casa. Me gusta el deporte, viajar, los animales (tengo un lorito), la música (conciertos!) y hacer manualidades. Me considero una persona muy activa, con ganas de aprender siempre cosas nuevas. Es por eso que acabo de comprar una Nikon D5100 para iniciarme en el maravilloso mundo de la fotografía y las cámaras réflex y tal :-P El cuerpo viene con el objetivo Nikkor AF-S DX 18-55mm f/3.4-5.6G VR. Y ahí estoy, leyéndome el manual de ambos para saber cómo funcionan. Pues nada, que espero pasarme muy a menudo por este foro y poder comentar de vez en cuando (aunque ya se yo que hasta que no sepa algo más que encender la cámara...). Un saludo a todos. Alba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ¡Pues estás como yo! Yo también estoy haciendo mis pinitos en esto de el mundo de la foto, pero aún no tengo cámara, aunque me gustaría comprarme la nikon d5100 también!! ¿Qué tal va? ¿Me la recomiendas? Bienvenida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoPB Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buenas!! yo tambien soy nuevo por el foro, pero ya llevo unos meses con la Nikon D5100 y te la recomiendo absolutamente, es muy facil de usar, el unico pero que le puedo poner es ese, que segun avanzas en conocimientos se queda algo corta, por ejemlo, si solo usas modos manuales es basntante pesado cambiar el ISO, EV, AF,... casi todos estos cambios entre foto y foto debes de hacerlos desde el menu y por otro lado, otro pero importante (para mi) es que no tiene motor de enfoque el cuerpo, por lo que no es compatible con tantos objetivos como me gustaria, pero si dejamos esto a un lado, es una maravilla... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaLo Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola @annfrpl !! Pues no sé si recomendártela porque solo he hecho una foto para probarla jajajaja Mañana por la mañana tengo pensado salir a caminar por el bosque y probarla en mejores condiciones. Igualmente, me la compré después de haber leído un artículo sobre un blog de fotografía acerca de las mejores cámaras para principiantes y tal. http://www.blogdelfotografo.com/mejores-camaras-reflex-digitales-principiantes/ El autor del artículo te invita a conocer algunos de los tecnicismos más usados por entendidos en el mundillo y te ayuda a elegir la cámara que mejor se adapte a ti. Yo tengo pensado usarla en conciertos y en viajes, por eso creí que la Nikon D5100 podía ser una buena cámara para mi. Aunque reconozco que la Pentax k-r también me gustaba. Espero que el artículo te ayude tanto como a mi :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atticus Finch Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 ¡Hola a todos! También empezando en el foro pero con algunos conocimientos sobre fotografía (algo "enmohecidos" por el tiempo). Nuevo en el mundo digital, aunque no en las réflex. A ver si nos encontramos a menudo por aquí. ¡Bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacolillo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola! bienvenidos! Menuda maquina para comenzar! es mi proxima adquisición ya que mi vieja nikon d50 ha pasado a otra vida ... En fin cosas que pasan. si te interesa mucho la fotografia hay muchas paginas donde mirar,yo,a parte de esta, te recomiendo OJODIGITAL, asi como tambi'en unos tutoriales que hay en youtube,titulados: curso de fotografia tripode. Cursos muy claritos y bien explicados para empezar de cero. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacolillo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 ¡Pues estás como yo! Yo también estoy haciendo mis pinitos en esto de el mundo de la foto, pero aún no tengo cámara, aunque me gustaría comprarme la nikon d5100 también!! ¿Qué tal va? ¿Me la recomiendas? Bienvenida :) hola! fes un cop d'ull al youtube hi ha uns videos molt interessants on s'hi apren molt i facil, has de posar :curso de fotografia tripode. son molt complets i facils d'entendre. Salut. Lo riu es vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaLo Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola! bienvenidos! Menuda maquina para comenzar! es mi proxima adquisición ya que mi vieja nikon d50 ha pasado a otra vida ... En fin cosas que pasan. si te interesa mucho la fotografia hay muchas paginas donde mirar,yo,a parte de esta, te recomiendo OJODIGITAL, asi como tambi'en unos tutoriales que hay en youtube,titulados: curso de fotografia tripode. Cursos muy claritos y bien explicados para empezar de cero. Salut! Genial Sacolillo!!! MOLTÍSSIMES GRÀCIES!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas