aleixsala Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Hola compañeros! Después de dar muchas vueltas por este foro me he decidido a publicar una imagen mía! Aver que os parece! Nikon D600 Nikon 70-300 f/4.5-5.6 Exposicion 1/320 Diafragma F/7,1 ISO 320 Distancia focal 170 Editado en CS6 Editado 4 de Marzo de 2013 por aleixsala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 No esta , o yo no la veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pido mil disculpas! me sale un "error 500" No tengo manera de subir la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Has mirado en el subforo press F1? , en el te explican como subir las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Creo que lo he solucionado! Pero ha cogido mucho ruido! lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La has subido muy pequeña , a mi este efecto no es lo que mas me gusta para este tipo de foto , pero si es lo que a ti te gusta , pues nada que decir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta el momento pillado d esfuerzo de los protagonista, pero la edición que le has dado, entiendo que es la que tu quería pero a mi no me gusta nada ya sabemos que eso es muy particular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas