lasso Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ...y con cemento negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Datos exif: lf 24mm Exposure Time: 1/400 sec F-Number: f/9.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 el caso es que he empezado a leerla por arriba... despacito, y me estaba encantando... hasta que he llegado al primer plano... que me rompe bastante. hay el procesado no esta en consonancia con la sensacion del resto de la foto. yo le daria una vueltica... la foto lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 el caso es que he empezado a leerla por arriba... despacito, y me estaba encantando... hasta que he llegado al primer plano... que me rompe bastante. hay el procesado no esta en consonancia con la sensacion del resto de la foto. yo le daria una vueltica... la foto lo merece Lleva Vd. razon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Si q se ve un poko raro, por lo demás muy buena... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 si, es espectácular el paisaje, pero ese primer plano esta un poco pasado Si q se ve un poko raro, por lo demás muy buena... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Me centre en no quemar demasiado las nubes y al final empaste la tierra, por eso me "invente" el titulo. Un recorte por abajo he realizado y mejora algo. Gracias por sus buenos aportes. Saludos. PD. Las tildes no furulan, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 el caso es que he empezado a leerla por arriba... despacito, y me estaba encantando... hasta que he llegado al primer plano... que me rompe bastante. hay el procesado no esta en consonancia con la sensacion del resto de la foto. yo le daria una vueltica... la foto lo merece +1 La imagen fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Impresionante el paisaje lasso, me encanta como te han quedado las nubes que marcan el contraste en la fotografía, viéndola en grande casi da vértigo mirar abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 +1 La imagen fantastica. Impresionante el paisaje lasso, me encanta como te han quedado las nubes que marcan el contraste en la fotografía, viéndola en grande casi da vértigo mirar abajo. Saludos. Gracias por pasar y si, si que chirria la parte baja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y si, si que chirria la parte baja. Saludos. dale una vuelta ahora que tienes tiempo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 dale una vuelta ahora que tienes tiempo!!! A ver si tengo otra desde el mismo lugar y lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Un procesado curioso, pero de alguna manera le resta nitidez, aunque no se si esa era la intención, la nube y la espuma rompiente de lo que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Un procesado curioso, pero de alguna manera le resta nitidez, aunque no se si esa era la intención, la nube y la espuma rompiente de lo que más me gusta. Resta nitidez pero "tapa" los defectos, es como las tomas a las que le añaden ruido ( que por cierto, en este apartado es muy comun), o sea, que es buscado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas