photofranky Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Es sábado, paseando de macreros me encontré con este bicho, a contraluz ... Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 90mm f/2.8D Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (MF) Modo de zona AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buen contraluz, has conseguido volumen y detalle......que no es poco en estos casos. La compo me gusta pero la giraría 90º (o más) a la izquierda para que la luz no parezca que sale del suelo. Buena toma desde luego. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bonito contraluz, yo la veo mas en vertical, es la impresión según la miraba, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Coincido en todo con los vecinos de arriba, la veo más en vertical. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buen contraluz, has conseguido volumen y detalle......que no es poco en estos casos. La compo me gusta pero la giraría 90º (o más) a la izquierda para que la luz no parezca que sale del suelo. Buena toma desde luego. :clapping: Saludos. +1 Hola, buen contraluz, coincido en lo dicho por Santi. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Básicamente te lo han dicho todo ya, no me importaría hacer una salida macrera por esa zona, no. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me quedo con la espectacularidad del ejemplar. Si lo trinco, este no vuelve a casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Tengo la impresion de que esta volteada la foto por eso el contraluz por debajo,bonita especie,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues, si, mejora. Gracias por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) no me importaría hacer una salida macrera por esa zona, no. Ni a mi... Esta especie que nos muestras (Blepharopsis mendica como indicas) no la tenemos en España, solo esta en las Canarias... Por el simple mero hecho de subirla, ya es interesante Un Saludo! Editado 5 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas