elgsu Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Bueno ahí va otra de una sesión que hice ayer. Haber que os parece. Aviso para susceptibles: se trata sólo de una foto caracterizada, totalmente alejada de la realidad, además fue a gusto del protagonista y yo claro... A mandar;-) Lo digo por la anterior fotografía, que algunos se sintieron provocados. Anarquista 2 por Jesus Miranda., en Flickr Edito para añadir una más. Anarquista 3 por Jesus Miranda., en Flickr Editado 4 de Marzo de 2013 por elgsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo el fondo lo veo bien, porque pega perfectamente. Únicamente el cuadro cortado en la primera foto despista un poco. Me extraña un poco el brillo rojo de la camisa de la primera foto... aunque no me molesta, yo la hubiese quitado en el procesado. Son fotos estupendas, con un procesado acorde, que le da un aspecto muy cinematográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Tienes razón Fred2, el rojo es de una camiseta que llevaba debajo de la camiseta, con algun emblema publicitario. Lo mejorare. Como curiosidad os dire que la localización es una casa de un familiar que lleva mas de 40 sin reformar y cerrada. Tengo que repetir pero con otra tematica. me alegro que os guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas