Karibuni Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola amigos, Cual de los dos objetivos creeis que sería mas acertado para mi NIKON D80. NIKON: OBJ NIKON AF-S 18-200/3.5-5.6 VR DX G IF-ED (750 €) TAMRON AF 18-250mm F/3,5-6,3 Di II LD Aspherical [iF] MACRO Niko [18-250] 339,90€ Si me explicais las diferencias entre ambos ( aparte del precio) os lo agrdeceré, para no meter la pata en la compra. Gracias Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petex Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 El primero de ellos y tal y como reflejan sus siglas (VR), es estabilizado y el segundo no. En objetivos cuyas focales ronden los 55 o 70 mm. puedes prescindir de la estabilización, pero en focales que ronden los 200 mm. tendrás problemas de fotos movidas (a no ser que utilices trípode) si los utilizas careciendo de la citada característica. Por tanto, el más recomendable, sin duda alguna, es el primero. (Por cierto, en www.andorrafreemarket.com, lo he visto a 578 € + portes) Otra opción algo más económica, sería utilizar el nuevo Sigma 18-125mm f/3.8-5.6 DC OS HSM, (unos 420 € en www.maxmemo.com y 505 gr. de peso). Yo utlicé uno con una Canon EOS 450D y me dió excelentes resultados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Entre los dos el Nikon, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 te vendo mi 18-135mm de nikon y el nikon de todas todas ya tendras tiempo y otro rango de focal para elejir otra marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karibuni Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Entre los dos el Nikon, sin duda. Hola , Quería información de estos dos angulares, porque el Manual de la D80, dice en la pagina 117 ".... Es compatible con objetivos nikkor AF-I y con todos los objetivos AF-S, excepto .... el DX VR ED 18-200 f/3.5-5.6G. Es o no es compatible con mi D80 ? Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Quería información de estos dos angulares, porque el Manual de la D80, dice en la pagina 117 ".... Es compatible con objetivos nikkor AF-I y con todos los objetivos AF-S, excepto .... el DX VR ED 18-200 f/3.5-5.6G. Es o no es compatible con mi D80 ? Es perfectamente compatible. Si pone eso, sin duda se trata de una errata. ¿De verdad pone eso? la verdad es que me suena haberlo leído ya antes, pero me sigue sorprendiendo... pero vamos, que si lo pone ni caso; es perfectamente compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karibuni Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Es perfectamente compatible. Si pone eso, sin duda se trata de una errata. ¿De verdad pone eso? la verdad es que me suena haberlo leído ya antes, pero me sigue sorprendiendo... pero vamos, que si lo pone ni caso; es perfectamente compatible. Hola HermetiC, Tengo el manual delante de mi. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola HermetiC,Tengo el manual delante de mi. Un saludo Jose ¡¡¡Hola!!! Me parece que lo que ocurre es que estás leyendo el manual algo confundido... Creo que lo que lees es el punto 5 al que remiten cuando ponen: Teleconversor AF-S/ AF-I 5... Es a la compatibilidad con este accesorio a lo que se refieren en la página 117 del manual, no a compatibilidad con la d80... De hecho muchos de los miembros de este foro tenemos la d80 y la usamos con el 18-200vr y por eso te podemos decir dos cosas: 1.- Es compatible 2.- Es el mejor que hay, olvidate de Tamron (excepto por razones de pela) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ¡¡¡Hola!!! Me parece que lo que ocurre es que estás leyendo el manual algo confundido... Creo que lo que lees es el punto 5 al que remiten cuando ponen: Teleconversor AF-S/ AF-I 5... Es a la compatibilidad con este accesorio a lo que se refieren en la página 117 del manual, no a compatibilidad con la d80... De hecho muchos de los miembros de este foro tenemos la d80 y la usamos con el 18-200vr y por eso te podemos decir dos cosas: Ya me extrañaba a mi que pusiera que el 18-200 no es compatible con la D80... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karibuni Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ¡¡¡Hola!!! Me parece que lo que ocurre es que estás leyendo el manual algo confundido... Creo que lo que lees es el punto 5 al que remiten cuando ponen: Teleconversor AF-S/ AF-I 5... Es a la compatibilidad con este accesorio a lo que se refieren en la página 117 del manual, no a compatibilidad con la d80... De hecho muchos de los miembros de este foro tenemos la d80 y la usamos con el 18-200vr y por eso te podemos decir dos cosas: 1.- Es compatible 2.- Es el mejor que hay, olvidate de Tamron (excepto por razones de pela) Salu2 Gracias amigo, Tienes toda la razón del mundo. Esto me pasa por leerme la letra pequeña. Mira en la página 118 y dime si leeo mal. "a distancias inferiores a un metro, este objetivo puede bloquear el iluminador auxiliar de AF e interferir con la opción de autofoco si la iluminación es insuficiente". Si he entendido bien, la opción de gran angular la pierdes ? Te agradeceré tu ayuda en la interpretación de la frase. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Gracias amigo, Tienes toda la razón del mundo. Esto me pasa por leerme la letra pequeña. Mira en la página 118 y dime si leeo mal. "a distancias inferiores a un metro, este objetivo puede bloquear el iluminador auxiliar de AF e interferir con la opción de autofoco si la iluminación es insuficiente". Si he entendido bien, la opción de gran angular la pierdes ? Te agradeceré tu ayuda en la interpretación de la frase. Un saludo Jose Verás, no pierdes nada, lo único es que advierte que, con determinados objetivos, entre ellos este, al acercarse mucho, el diametro del objetivo puede interferir en el haz de la luz de ayuda al autofoco, sobre todo cuando hay poca luz.... Pero no pierdes nada.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karibuni Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Gracias amigos por vuestras explicaciones. Ahora creo que ya lo tengo claro. Solo me falta ahorrar un poquito y lanzarme a por el 18-200.. Un saludo. Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.