PILAR58 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 De este verano, creo que es una saltarina, pero no estoy segura eso si era muy pequeña, estaba colgando del hilo en un geranio. Un saludo NIKON D3100 Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/20 ISO/Pelicula 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Una toma fantastica me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Si que es una saltarina, los ojos preciosos con ese reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Pilar, intentaría bajar la luz alrededor de los ojos, da la sensación de falta de foco y es, simplemente, que está algo quemada esa zona. Nitidez en la zona dentro de Pdc parece correcta, El fondo mo me acaba de gustar demasiado, le daría color a esa zona grisácea...Pero me parece una toma muy compleja, seguro que estaba dando vueltitas alrededor de ese hilo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Pilar, intentaría bajar la luz alrededor de los ojos, da la sensación de falta de foco y es, simplemente, que está algo quemada esa zona. Nitidez en la zona dentro de Pdc parece correcta, El fondo mo me acaba de gustar demasiado, le daría color a esa zona grisácea...Pero me parece una toma muy compleja, seguro que estaba dando vueltitas alrededor de ese hilo. Saludos, Gotzon. +1 Hola Pilar, buena toma, coincido en lo dicho por Gotzon, tambien creo que si le das color a esa zona gris la toma ganaria mucho, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Guau!! que ojazos tiene la saltarina, coincido con Gotzon en darle color al fondo la zona que está gris, ya estos sujetos de por sí son difíciles de fotografiar. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar consejos, me aalegra que os guste. Un saludo, Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Pilar, intentaría bajar la luz alrededor de los ojos, da la sensación de falta de foco y es, simplemente, que está algo quemada esa zona. Nitidez en la zona dentro de Pdc parece correcta, El fondo mo me acaba de gustar demasiado, le daría color a esa zona grisácea...Pero me parece una toma muy compleja, seguro que estaba dando vueltitas alrededor de ese hilo. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon, voy ha intentar hacer lo que me dices del color del fondo, no se si lo conseguire pues no se como hacerlo, pero voy ha buscar algún tutorial por la red y la subo de nuevo, lo de la luz si creo saber hacerlo. Y si daba vueltitas y muchas pero al final la pille despues de varios disparos. Un saludo. Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bonita araña, ya te han comentado yo agrego se ve algo durillala luz bajo los ojos, buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buena pillada ademas asi no podra saltar mucho, veo unas estrellas reflejadas en los ojos lo que los hace resaltar aun mas, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Bonita araña, ya te han comentado yo agrego se ve algo durillala luz bajo los ojos, buen aporte,saludos Gracias si tienes razon con lo de la luz, me alegro que te guste. Un saludo Buena pillada ademas asi no podra saltar mucho, veo unas estrellas reflejadas en los ojos lo que los hace resaltar aun mas, buen trabajo. Un saludo Gracias, saltar no saltaba pero no paraba de dar vueltas me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buena toma..ya esta todo dicho..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas