Jump to content

Dryke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Aquí les dejo mi Encyclia selligera v. albescens que he cultivado por 3 años y esta es una de las flores de su inflorescencia.

 

Rara1.jpg

 

Efix:

 

D5000 + Asahi Macro-Takumar f/4 50mm

f/20 aprox (el lente es completamente manual y no provee datos)

ISO 100

1/4 seg.

-2 de exposición

 

Espero sus críticas, gracias :) Perdón por el título en inglés pero es algo que "viene" con la foto jejeje...

 

Editado por Dryke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me acabo de iniciar en el mundo macro y la verdad es que da gusto pasear por este sub-foro hasta ahora desconocido para mí. Un gran disparo, desde mi humilde punto de vista.  La composición y el fondo me parecen correctos aunque quizás (solo quizás) le daría un poco más de aire en la zona inferior.

 

Por ponerle algún "pero", creo que se ha colado un pequeño pelo en la hoja superior.   

 

Saludos, y gracias por colgar estos ejemplos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo está muy centrada, me pide restar a la dcha. y darle a la izda. del cuadro. La hoja del fondo a la dcha. pide ser clonada a gritos. Por lo demás, y en este caso, no me desagrada el fondo negro y los buenos volúmenes logrados en la flor.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

 

Hola Dryke, buena toma, coincido con lo dicho por Gotzon, yo clonaria ese pelo que asoma por la hoja superior, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me acabo de iniciar en el mundo macro y la verdad es que da gusto pasear por este sub-foro hasta ahora desconocido para mí. Un gran disparo, desde mi humilde punto de vista.  La composición y el fondo me parecen correctos aunque quizás (solo quizás) le daría un poco más de aire en la zona inferior.

 

Por ponerle algún "pero", creo que se ha colado un pequeño pelo en la hoja superior.   

 

Saludos, y gracias por colgar estos ejemplos

 

Gracias! Creo que, al igual que todos, tienes razón en cuanto al aire y gracias a ti por comentar.

 

Ya comentaré del "pelito"

 

 

La compo está muy centrada, me pide restar a la dcha. y darle a la izda. del cuadro. La hoja del fondo a la dcha. pide ser clonada a gritos. Por lo demás, y en este caso, no me desagrada el fondo negro y los buenos volúmenes logrados en la flor.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Muchas gracias, totalmente de acuerdo con el comentario. Y no, no es una hoja es un botón de otra flor jejejeje... ya se lo eliminaré.

 

 

La compo está muy centrada, me pide restar a la dcha. y darle a la izda. del cuadro. La hoja del fondo a la dcha. pide ser clonada a gritos. Por lo demás, y en este caso, no me desagrada el fondo negro y los buenos volúmenes logrados en la flor.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

 

Hola Dryke, buena toma, coincido con lo dicho por Gotzon, yo clonaria ese pelo que asoma por la hoja superior, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias Carlos! Pues fíjate que ese pelito ha salido en todas las flores, veré si no están sacando barba por el desarrollo (jejeje) a mí también me pareció algo fuera de lugar pero se lo dejé por ese motivo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo está muy centrada, me pide restar a la dcha. y darle a la izda. del cuadro. La hoja del fondo a la dcha. pide ser clonada a gritos. Por lo demás, y en este caso, no me desagrada el fondo negro y los buenos volúmenes logrados en la flor.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Creo que Gotzon te comentado bien la foto  :1good: .

 

Las orquídeas a veces son complicadas de sacar (sobretodo las que tienen inflorescencias en distintos niveles) y puede que con algún apilado salves mucho mejor la foto y además teniéndola en casa.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Gotzon te comentado bien la foto  :1good: .

 

Las orquídeas a veces son complicadas de sacar (sobretodo las que tienen inflorescencias en distintos niveles) y puede que con algún apilado salves mucho mejor la foto y además teniéndola en casa.

 

Un Saludo!

 

Muchas gracias! un saludo también :)

 

Buenos consejos de Gotzon (kamarika), bonita flor

 

Muchas gracias compa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo está muy centrada, me pide restar a la dcha. y darle a la izda. del cuadro. La hoja del fondo a la dcha. pide ser clonada a gritos. Por lo demás, y en este caso, no me desagrada el fondo negro y los buenos volúmenes logrados en la flor.

Saludos,

 

Gotzon.

Totalmente de acuerdo con Gotzon, buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...