Gregorio f Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Si si ya lo sé, vamos que no le llego ni a la suela de los zapatos jeje. Solo que cuando la estaba revelando me recordó el estilo que tiene este gran fotógrafo. Ahora eso si, la modelo es mejor que las suyas como no, es mi preciosa mujer .Bueno si me estás leyendo Jayma, espero que no te moleste que te nombrara en este post.Ahhh ya de paso dejame algun consejito jejeje.Un saludote a todos. _GRE6133 por Gregorio F, en Flickr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 5 de Marzo de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ieep pongo los exif: Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 A ver lo que dice el maestro. Enhorabuena en primer lugar a tu mujer tanto por su bellezxa como por tener un marido que la valora, jejejeje. La foto me parece un buen contraluz y me gusta el ligero flou que tiene la parte inferior, frente a la claridad del rostro. Y en cuanto al encuadre recortaría un pelín por abajo. SAludos. Si, espero que no me critique mucho .Gracias por tu comentario y consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas