joscello Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 En una mañana fresca , el fondo era el que tenia ,saludos Trapecista por Josue ( joscello ), en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola compañero, en este caso el sujeto lo veo bastante definido aunque puede agradecer algo de luz en el cuerpo (el que recibe el posadero, por ejemplo) un dedo menos en la izda. aguanta a la perfección. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Preciosa, buen encuadre y definicion, lastima como tu dices del fondo tan presente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola joscello. Me alegra verte habitualmente de nuevo por aquí. Pues el otóptero que nos muestras, pues muy majo (como la mayoría de bichos que tienes por aquí ). El fondo podría despistar un poco, pero en mi caso me gusta . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bonito saltamontes, buena definicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Toma acertada..lastima la presencia del fondo..pero me agrada mucho..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buena toma nos presentas, el fondo no me disgusta, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 buena toma aunque el fondo no me gusta nada,distrae mucho y se fusiona con el modelo. stebens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Para mi manera de ver, llama más la atención el fondo que el saltamontes, por lo demas la veo correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas