FarruFlan Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Espero que os guste, y sobre todo espero vuestras opiniones y mejoras. Arbol iluminado por Onetti Photo, en FlickrDatos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Gracias, Por lo que veo el fallo al igual que yo lo vi na mas la realize fue el que lo deje muy encajonado, y el angulo bueno otro angulo puede que hubiera quedado mejor pero habia que tener cuidado de que no saliera el arbol de al lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 me pide ver mas pero con mi vista ya es mucho saludos Buenas no entiendo muy bien a que te refieres pero para la próxima intentare darle mas aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me parece una foto muy interesante con estas luces. Y la idea me parece genial. Quizás esté un poco encajonada e igual busacaría otro ángulo. Saludos Coincido con el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Coincido con el compañero. Un saludo. Gracias por tu comentario y espero mejorar para la siguiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 hola farruflan. veras me gusta mucho el color que te ha salido, pero me molesta el tercio inferior de la toma, le resta protagonismo. yo aprovechando la pantalla giratoria de la d5100 hubiera buscado una perspectiva desde el suelo hacia arriba y asi solo hubiera salido el arbol y el cielo, pero claro esa es mi opinion, que para nada tienes que compartir. un saludo. ahora que lo dices jejeje no se me había ocurrido, buena idea thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta la toma y la iluminación conseguida, pero un poco más de aire por la izquierda creo que le vendría muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas