nikoncold Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) A ver que os parece. Editado 5 de Marzo de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La idea, la composición ... me gustan No se si en el procesado le has dado una tonalidad. Me gustaría verla en blanco y negro, creo que quedaría con más fuerza, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta la forma en que la vistes y editastes, tal cual, al menos desde el monitor en el que la estoy viendo (por eso del virado). Muy buena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta la idea, el unico pero, es que para mi gusto este tipo de foto requiere un foco rabioso y una profundidad de campo un poco mas grande, pero solo bajo mi parecer. La foto buena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 yo tambien creo que un pelo mas de pdc le habia venido bien aun asi, me gusta el resultado. la textura es soberbia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas