cesarerustes Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 DSC_0100 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 No se ... le noto demasiado halo alrededor de las torres, creo que te has pasado un poco en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 No se ... le noto demasiado halo alrededor de las torres, creo que te has pasado un poco en el procesado. Saludos Cierto tengo que aprender a quitarlo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Cierto César, los halos te acompañan. No sé si cortando por la izq y es que la mirada se fuga por ese lado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta No se ... le noto demasiado halo alrededor de las torres, creo que te has pasado un poco en el procesado. Saludos +1 Mira de repetir el procesado, seguro que gana mucho. La imagen esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Cierto César, los halos te acompañan. No sé si cortando por la izq y es que la mirada se fuga por ese lado... Saludos. Probare a quitar el lado izquierdo y aprender biien a quitar los halos me gusta lo agresivo saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta +1 Mira de repetir el procesado, seguro que gana mucho. La imagen esta muy bien. Asai es repetire el procesado me alegra que te guste la imagen saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Mi primer retoque de halos gracias a Halverto tendra algun fallito y recortada del lado derecho espero que este mejor gracias compañeros. DSC_0100 por Cesar Erustes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La toma es muy buena y el cielo esta de vicio, esos halos...puedes procesarla de nuevo, menos agresivo, o quitarlos de la forma que indicó Halverto en su video tutorial Te hice caso Alberte y vi el tutorial de Halverto que no sabia que estaba colgado en el foro muchas gracias por la aportacion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Para mi gusto mucho mejor así César, la mirada ya no se me fuga por el lateral del castillo, se planta en él. Buen trabajo has realizado con los halos y la toma en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Para mi gusto mucho mejor así César, la mirada ya no se me fuga por el lateral del castillo, se planta en él. Buen trabajo has realizado con los halos y la toma en general. Saludos. Muchas gracias compañero saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 No me ha dado tiempo a comentarla pero ya te lo imaginas, los halos, los halos, pero veo que has pillado cacho y la has dejado de traca, ya no tienes disculpa, como vea más halos te mando una semana a la nevera, jajajaja. En serio, me alegra que sirva de algo aquello del videotuto, estoy contento, saludos César. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 No me ha dado tiempo a comentarla pero ya te lo imaginas, los halos, los halos, pero veo que has pillado cacho y la has dejado de traca, ya no tienes disculpa, como vea más halos te mando una semana a la nevera, jajajaja. En serio, me alegra que sirva de algo aquello del videotuto, estoy contento, saludos César. Muchas gracias Halverto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas