Jump to content

La ciudad con el culo al aire

Dufejo

Publicaciones recomendadas

... o "variaciones sobre una foto perdida"

¿Qué pasa? pues que son de esas fotos que "no estaba preparado",  "la tiré a toda prisa", "¡qué pena!". 

Dadas estas premisas, quedó una foto sin enfocar ya que cuando me dí cuenta el sujeto en cuestión pasaba como una exhalación por delante de mí en plena calle Fuencarral de Madrid. Cómo el personaje era, cuanto menos, curioso, no quise tirar la foto a la basura, evitando así la pérdida de este documento gráfico, testimonio de la variopinta idiosincrasia urbana que puebla esta ciudad.

Damos paso pués, a una variación, un tanto "hologramática" (¿?¿?¿ :wacko: ), de una foto perdida.

(PD.- uuuffff... veo que está mejor la explicación que la foto ... hay que j...d...se)

8531007599_824ef9ff5a_c.jpg
La ciudad con el culo al aire por Jose.Ca, en Flickr

Exif.- Nikon D7000; 1/5 seg; ƒ/5.6; ISO 100; 100 mm (tamron 70-300)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto singular con un procesado muy conseguido, sin lugar a dudas no pasa desapercibida.

Que tal, en el de "social"?. Los centinelas de la ciudad sin parte del uniforme, sin extra, sin vacaciones y con salario también a la baja.......Dentro de poco estaremos todos así.........

Enlace al comentario

Foto singular con un procesado muy conseguido, sin lugar a dudas no pasa desapercibida.

Que tal, en el de "social"?. Los centinelas de la ciudad sin parte del uniforme, sin extra, sin vacaciones y con salario también a la baja.......Dentro de poco estaremos todos así.........

Hola Mariaje,

Muy buena tu explicación/comentario. Sí, con que la cosa siga tal mal, acabaremos todos como el del patinete. :9help:

Muchas gracias por pasarte. Un saludo

(José Carlos)

Enlace al comentario

+10  

Hola, Esther. Te he visto esta mañana por aquí... pero estaba en el curro (uuuuhhh no debería decir ésto .... :whistling: ) y allí, ciertos vocablos (véase "culo") bloquean las páginas y no pude contestarte.

Siempre es un placer tener tu visita.

Un saludín y buenas tardes.

(José Carlos)

Enlace al comentario

Que cosa mas rara, lo siento pero no me va.

Hola,

Pues éso, que el tío era "raro", la situación era "rara", se me escapaba ... y pillo la foto de casualidad.

Asumo que es una foto que ya nació con una tara, un bestial desenfoque. Aún así, no me parecía carente de interés, y para ganarla un poco le di ese procesado.

En resumen, pues sí, rarezas ... que gusten o no, como todo en la vida ... :1ok::1ko:

Que tengas una buena tarde, Halford

Hasta la próxima.

Enlace al comentario

No está vista la foto, es muy original......... me gusta!!

Hola, Dark

El personaje, te puedo asegurar que también era original...

Por eso quise "salvar" la foto, porque de lo rara, creo que queda original.

Muchas gracias por pasarte.

Que tengas una buena tarde.

PD.- si quieres pasarte por el subforo de b/n colgué una foto dedicada a "vosotras ....", estoy triste :(  porque no me la ha comentado NINGUNA mujer ... buaaaa....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...