yolandamf Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Os dejo un retrato de una de las sesiones que he tenido, de unos momentos captados, a ver que os pareceo, cualquier ayuda para seguir mejorando lo agradezco, muchas gracias por pasaros, un saludo, Emma y Papelote.. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Os dejo otra de la serie con una edición diferente y grano añadido, a ver cual esta mejor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 En cuanto al procesado me gustan las dos, pero me gusta mas la primera, en la segunda el gesto de la boca...la primera mucho mas natural y serena. Buenas tomas. Saludos Gracias Jacris por pasar y comentar, me alegra que sea certado el procesado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas