Jump to content

mirada franca


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado muy bonito, unos tonos muy naturales, estupenda de nitidez y el encuadre me gusta.Quizas algunos brillos en la zona de la nariz, de todas formas ya te comentaran mejor los maquinas de este foro. Saludos

Muchas gracias Jacris, es cierto hay alguna zona con exceso de brillo, pero tambien es cierto que le dediqué poco tiempo al procesarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, creo que has cuidado muy bien todos los aspectos, coincido con JACRIS tal vez disimular un poco los brillos, pero te ha quedado un trabajo fantástico.

 

Unos ojos preciosos. 

 

Saludos

Gracias walkirie, ya comente el tema de los brillos... debo procesar más las fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ejecución de la fotografía es excelente, buenísima, amén de los brillos que un buen maquillaje hubiese ocultado, pero ¿habrás hecho más fotos?, porque esta toma vale para una foto de carnet o algo así y nada más.

 

Por la posición de los hombros de la chica habría que hacerla un book, porque sabe o le gusta posar, es para hacerle fotos desde diferentes puntos de vista y jugando con el pelo.

 

Me encanta esta foto, pero es una toma muy poco arriesgada y que no se diferencia de millones de fotos como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ejecución de la fotografía es excelente, buenísima, amén de los brillos que un buen maquillaje hubiese ocultado, pero ¿habrás hecho más fotos?, porque esta toma vale para una foto de carnet o algo así y nada más.

 

Por la posición de los hombros de la chica habría que hacerla un book, porque sabe o le gusta posar, es para hacerle fotos desde diferentes puntos de vista y jugando con el pelo.

 

Me encanta esta foto, pero es una toma muy poco arriesgada y que no se diferencia de millones de fotos como esta.

la foto transmite o no transmite, a mi si me transmite pero ,como no puede ser de otra manera, respeto la opinión de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel.   Yo si veo un retrato bueno.  Veo un tratamiento de piel elaborado, con algo de brillos, pero bastante conseguido.  Los dos o tres pelillos esos ya los puedes quitar en la alta y sobre lo que ha comentado el compañero de una toma muy poco arriesgada, no le quito la razón, pero muchas veces lo normal es lo que da mejores sensaciones. A mi me trasmite, porque me trasmite los planos cortos con miradas intensas y profundas, y tu las captas bien. 

RESUMIENDO, un buen retrato en el que los brillos los bajaría en la baja del separador de frecuencias y los pelillos en la alta. Y poco más .  Yo si te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto compañero, la modelo muy guapa, veo un par de cosas que tal vez a mi parecer favorecerían a la foto.  lo primero es la iluminación demasiado frontal, que elimina todo tipo de sombras y resta volumen, yo la hubiera subido algo la ventana y tal vez para rellenar un reflector...

por otro lado, creo que le falta algo de aire por la izquierda de la modelo,  lo que no resta que sea una buena foto y que me guste mucho...

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel.   Yo si veo un retrato bueno.  Veo un tratamiento de piel elaborado, con algo de brillos, pero bastante conseguido.  Los dos o tres pelillos esos ya los puedes quitar en la alta y sobre lo que ha comentado el compañero de una toma muy poco arriesgada, no le quito la razón, pero muchas veces lo normal es lo que da mejores sensaciones. A mi me trasmite, porque me trasmite los planos cortos con miradas intensas y profundas, y tu las captas bien. 

RESUMIENDO, un buen retrato en el que los brillos los bajaría en la baja del separador de frecuencias y los pelillos en la alta. Y poco más .  Yo si te felicito.

Gracias Ruichi, no siempre sale a gustos de todos, miraré de mejorar siguiendo tus observaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los retratos clásicos, aunque es verdad que has sido un poco perezoso en el procesado por los brillos que quedaron. Yo soy peor.

Pero de ahí a llamarle foto de carné, va un abismo.

A no ser que sea para el carné de top-model, jejejeje

 

SAludos.

Gracias anrop, comparto tu opinión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto compañero, la modelo muy guapa, veo un par de cosas que tal vez a mi parecer favorecerían a la foto.  lo primero es la iluminación demasiado frontal, que elimina todo tipo de sombras y resta volumen, yo la hubiera subido algo la ventana y tal vez para rellenar un reflector...

por otro lado, creo que le falta algo de aire por la izquierda de la modelo,  lo que no resta que sea una buena foto y que me guste mucho...

saludos,

gracias rechg, ya lo dije en la presentación, es una de mis primeras fotos en estudio ... no domino en absoluto el tema de luces, que es fundamental !!estoy todavía en el camino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...