lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 A ver si tiene un pase. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Quizá esté demasiado alta la Luna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Lo que más me gusta es como queda el mar, se me hace poco porque quiero ver más, disfrutar más de esa luz, también la veo muy alta y esas nubes irreales, (entiendo estela de avión) le quitan naturalidad, desde luego, un pase tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La luna está demasiado alta si, toda la parte central de la fotografía no tiene ninguna información y en conjunto, está demasiado oscura debes intentar darle más exposición a tus fotografías nocturnas. Saludos compañero, a seguir mejorando, es lo que todos queremos y tarde o temprano conseguiremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 demasiado negro por el medio... no me convence esta vez paco, sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Quizá esté demasiado alta la Luna... Lo que más me gusta es como queda el mar, se me hace poco porque quiero ver más, disfrutar más de esa luz, también la veo muy alta y esas nubes irreales, (entiendo estela de avión) le quitan naturalidad, desde luego, un pase tiene. Gracias por sus aportaciones, siempre son bien recibidas. Saludos. PD. Halverto, no son estelas, son nubes y hacen una zeta. Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La luna está demasiado alta si, toda la parte central de la fotografía no tiene ninguna información y en conjunto, está demasiado oscura debes intentar darle más exposición a tus fotografías nocturnas. Saludos compañero, a seguir mejorando, es lo que todos queremos y tarde o temprano conseguiremos. Hay mi niño, con el pelete que hace no esta la cosa para largas exposiciones. Gracias por tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 demasiado negro por el medio... no me convence esta vez paco, sorry ¿Ni la polar siquiera? :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Para mí le faltaría un dedo o dos por arriba, no me importa la distancia entre luna y mar. La foto la encuentro fascinante, esa negrura, lo poco que se adivina. Me gusta mucho. No tiene un pase, tiene muchos, en sesión contínua :) Y yo clonaría el avión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Esa luz es una gozada lasso, la polar te ha quedado muy bien con esa luz que desprende y que alumbra esas nubes y ese detalle del mar, quizás lo que más me gusta, para mirarla un buen rato y relajarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Para mí le faltaría un dedo o dos por arriba, no me importa la distancia entre luna y mar. La foto la encuentro fascinante, esa negrura, lo poco que se adivina. Me gusta mucho. No tiene un pase, tiene muchos, en sesión contínua :) Y yo clonaría el avión. Saludos. Esa luz es una gozada lasso, la polar te ha quedado muy bien con esa luz que desprende y que alumbra esas nubes y ese detalle del mar, quizás lo que más me gusta, para mirarla un buen rato y relajarte. Saludos. Con el cariño que le tengo a la polar :)) Toma de `larga exposición´ me ha recomendado karreres99 ¿a la luna? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pfff... Y yo que pensaba que era un avión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 estoy con la idea de un poco más de espacio superior, pero me gusta ese negro intermedio interminable y las formas paralelas de las nubes y el mar, incluso sin luna si es necesario, sólo esa estela del avión que comentan arriba con risas y su reflejo en el mar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pfff... Y yo que pensaba que era un avión :) estoy con la idea de un poco más de espacio superior, pero me gusta ese negro intermedio interminable y las formas paralelas de las nubes y el mar, incluso sin luna si es necesario, sólo esa estela del avión que comentan arriba con risas y su reflejo en el mar un abrazo Pues sí señor, mira por donde la he recortado y dejado sin luna y ¿puedes creer que me gusta un rato más? Gracias MR. buen aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Amigo Paco, la luz sobre el mar, una gozada, me gusta. Si la luna esta alta es porque es una caprichosa. La luz sobre las nubes y la polar también me atrae. En el centro no hay información, porque no hay nada y la linterna de Lasso no llega a África :). Cuestión de gustos pero a mi, el contaste de luz y la inmensidad de ese negro, si me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas