YUNIOR CESAR Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La Casa por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,003 sec (1/320) Aperturef/9.0 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2 EV FlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 El tema me gusta aunque, no sé si por el procesado o por el virado ten fuerte, no acabo de verlo bien. Me cuesta leer la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 El tema me gusta aunque, no sé si por el procesado o por el virado ten fuerte, no acabo de verlo bien. Me cuesta leer la foto. Un salud Gracias por dejar tu opinion, luego subiré otras con otra tonalida aver cual gusta, es simplemente una casa abandonada que me llamó la atencion, tambien por sus grafitis y le quise dar un toque medio tenebroso nose si lo refleja ni si me quedo bien ami ya me gusta algo saludos y graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Aver que tal esta La Casa por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,003 sec (1/320) Aperturef/9.0 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2 EV FlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 dffcjhjhjihik,,,, por YUNIOR CESAR, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Sin que sea cuestión de gustos, con el virado azul veo mejor los grafitis. Me llega mejor la imagen. También veo que la nube te ha dado muy buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Sin que sea cuestión de gustos, con el virado azul veo mejor los grafitis. Me llega mejor la imagen. También veo que la nube te ha dado muy buen resultado. pues si ami tambien me gusta mas la de azul, graciass Locomalo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 El tema me gusta aunque, no sé si por el procesado o por el virado ten fuerte, no acabo de verlo bien. Me cuesta leer la foto. Un saludo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Casa curiosa! muy buena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.