Jose Flores Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Jose: Me temo que no le has sacado todo el jugo a la belleza de la modelo, a mi parecer. Lo primero es la composición, no la termino de entender, dejar a la chica ahí, desplazada, y más cuando en el otro lado no hay nada que aporte algo a la toma. La mirada de la chica, creo que hubiera estado bien si ella mirase a la cámara o ya puestos a la zona de "aire", si es que no querías cerrar el encuadre. Y con esos ojazos, ¿cómo no les has dado más protagonismo con algo más de luz?. La modelo merece otra prueba, sorpréndenos. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Opino casi igual que v-storm, aunque para mi desplazarla no es mala idea, lo que sí que no me gusta demasiado son los colores, el reloj tan llamativo me sobra y sin duda las gafas, que le quitan todo el protagonismo al brillo de sus ojos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Opino parecido a los compañeros... La modelo merece otras pruebas y a lo mejor algo mas sensual... tipo algunos botones de la camisa abiertos o algo asi insinuando mas... Saludos !!! y aca esperamos otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Flores Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Tranquilos que las sensuales iran llegando,esto es solo un adelanto,aqui os dejo otra,referente a los comentarios de la primera foto os comento el porque se hizo asi,en mi web esa foto es la caratula de cabezera de la galeria y en todo el lateral derecho va un texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 En la primera foto: -Lo primero que me llama la atencio son los ojos de la hermosa modelo, pero me estorban los lentes y me jala la mirada la pulsera. -La camisa desabrochada de la manga (sin la pulsera) me llevaria a pensar que en una proposicion mas intima a quien va dirigida esa mirada, me hace pensar que no lleva nada de bajo de la camisa (un poco enfermo ese pensamiento jejeje pero es lo que veo) la pulsera distrae, tal vez un poco mas discreta o delicada. - Tal ves sea mi monitor pero, un poquitin mas de luz me hubiera agradado mas, por supuesto que dejaran ver esos Hermosos ojos de la chica! La Segunda Foto:Como dice robercolares, un boton mas desabrochado, hubiera estado mejor jajajajajaja, no es cierto, es broma, epero y no te enojes pero no pude contenerme jijiji. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) La segunda me gusta más que la primera y espero con ánsia más fotos!! Editado 5 de Octubre de 2008 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Flores Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Aqui os dejo otra a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 pues la modelo para mi es de quitarse el sombrero y el sentido!...,no se si sera tu novia,una amiga o tu hermana pero merece que sigas probando mas con ella, lo merece!, la primera me ha gustado pero yo le daria mas lux aparte de lo que te han comentado sobre el encuadre, peero ya lo has explicado el porqué, la tercera me gusta aunque la veo muy forzada y muy en el medio, yo la hubiera puesto mas a la drecha o le hubiera quitado pared y añadido mas pasillo, y un poco de flash no hubiera estado mal, pero sobre gustos ya se sabe, sigue dando caña a esa chica que es preciosa!...,enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 pues la modelo para mi es de quitarse el sombrero y el sentido!...,no se si sera tu novia,una amiga o tu hermana pero merece que sigas probando mas con ella, lo merece!, la primera me ha gustado pero yo le daria mas lux aparte de lo que te han comentado sobre el encuadre, peero ya lo has explicado el porqué, la tercera me gusta aunque la veo muy forzada y muy en el medio, yo la hubiera puesto mas a la drecha o le hubiera quitado pared y añadido mas pasillo, y un poco de flash no hubiera estado mal, pero sobre gustos ya se sabe, sigue dando caña a esa chica que es preciosa!...,enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas