Jump to content

Retrato


Jose Flores
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose:

Me temo que no le has sacado todo el jugo a la belleza de la modelo, a mi parecer.

Lo primero es la composición, no la termino de entender, dejar a la chica ahí, desplazada, y más cuando en el otro lado no hay nada que aporte algo a la toma.

La mirada de la chica, creo que hubiera estado bien si ella mirase a la cámara o ya puestos a la zona de "aire", si es que no querías cerrar el encuadre.

Y con esos ojazos, ¿cómo no les has dado más protagonismo con algo más de luz?.

La modelo merece otra prueba, sorpréndenos.

 

Un saludo.

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera foto:

-Lo primero que me llama la atencio son los ojos de la hermosa modelo, pero me estorban los lentes y me jala la mirada la pulsera.

-La camisa desabrochada de la manga (sin la pulsera) me llevaria a pensar que en una proposicion mas intima a quien va dirigida esa mirada, me hace pensar que no lleva nada de bajo de la camisa (un poco enfermo ese pensamiento jejeje pero es lo que veo) la pulsera distrae, tal vez un poco mas discreta o delicada.

- Tal ves sea mi monitor pero, un poquitin mas de luz me hubiera agradado mas, por supuesto que dejaran ver esos Hermosos ojos de la chica!

 

La Segunda Foto:Como dice robercolares, un boton mas desabrochado, hubiera estado mejor jajajajajaja, no es cierto, es broma, epero y no te enojes pero no pude contenerme jijiji.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la modelo para mi es de quitarse el sombrero y el sentido!...,no se si sera tu novia,una amiga o tu hermana pero merece que sigas probando mas con ella, lo merece!, la primera me ha gustado pero yo le daria mas lux aparte de lo que te han comentado sobre el encuadre, peero ya lo has explicado el porqué, la tercera me gusta aunque la veo muy forzada y muy en el medio, yo la hubiera puesto mas a la drecha o le hubiera quitado pared y añadido mas pasillo, y un poco de flash no hubiera estado mal, pero sobre gustos ya se sabe, sigue dando caña a esa chica que es preciosa!...,enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la modelo para mi es de quitarse el sombrero y el sentido!...,no se si sera tu novia,una amiga o tu hermana pero merece que sigas probando mas con ella, lo merece!, la primera me ha gustado pero yo le daria mas lux aparte de lo que te han comentado sobre el encuadre, peero ya lo has explicado el porqué, la tercera me gusta aunque la veo muy forzada y muy en el medio, yo la hubiera puesto mas a la drecha o le hubiera quitado pared y añadido mas pasillo, y un poco de flash no hubiera estado mal, pero sobre gustos ya se sabe, sigue dando caña a esa chica que es preciosa!...,enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...