Jump to content

una cenital...


eme_de
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena iluminación adecuada para el tema.

 

Las personas débiles y enclenques necesitamos armas para defendernos, jejejejeje

 

SAludos.

 

 

 

El tema del arma era un recurso. Estaba en ese momento en el estudio y se utilizó.

Personalmente, soy persona pacifica y de bien, como diría mi abuela.

 

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto, aunque para mi gusto las sombras muy duras, tal vez un reflector hubiera ayudado a suavizar algo...

saludos, 

 

 

 

Este tipo de fotografía, realizada con luz  cenital, resaltan precisamente  las sombras. Está hecho expresamente. No encuentro las sombras tan duras como indicas. Hay un reflector, delante del modelo, desde el suelo hacia arriba. En la mitad superior de la imagen, se puede apreciar ese detalle.

De todas formas, no pretendo cuestionar tus gustos “solo faltaría”.

 

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda está muy cuidada y el resultado es muy bueno.

No entiendo lo del título...cenital?... tal vez contrapicado moderado, ¿podría ser?

Un saludo.

 

 

 

Se le llama cenital, a luz directa desde arriba del objeto. Cuanto más centrada y vertical, mejor.

Te podría buscar la definición exacta pero yo no soy tan purista ni tampoco tan entendido.

No solo en luces de estudio. El mismo término, se utiliza en la luz natural del sol.

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le llama cenital, a luz directa desde arriba del objeto. Cuanto más centrada y vertical, mejor.

Te podría buscar la definición exacta pero yo no soy tan purista ni tampoco tan entendido.

No solo en luces de estudio. El mismo término, se utiliza en la luz natural del sol.

Gracias por pasar

Ahh!! creía que era el tipo de plano y es  que te referías a la ilumininación, Ok!!, lo entiendo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, si le metieras un procesado más agresivo rollo pintar sombras y luces, pareceria una portada del grand theft auto. Me gusta como ha quedado, y el fondo muy bueno también.

 

Saludos.

 

 

 

Me alegra que te guste.

 

Es curioso, no eres la primera persona que me dice que podría ser, portada de un vídeo-juego. No especificaron tanto como tu dando un nombre concreto (grand theft auto).

 No soy usuario de ese tipo de juegos pero me gusta que a varias personas les sugiera la misma idea.

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda está muy cuidada y el resultado es muy bueno.

No entiendo lo del título...cenital?... tal vez contrapicado moderado, ¿podría ser?

Un saludo.

 

En cuanto al comentario de contra picado moderado. Se podría decir que si. Es tan sencillo como agacharse un poco a la hora de hacer la toma.

 

Es importante, conocer las técnicas, aunque la intuición es la ejecutora final.

Lo de cenital, ya lo he explicado mas arriba.

De nuevo gracias por pasar.

 

Si pincháis en la imagen, la veréis mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...