Jump to content

AYUDA Comprar iluminación

kleidan

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tras haber deambulado por varios estudios durante años en los que se incluida el equipo de iluminación, me estoy montando mi propio estudio para poder trabajar libremente.

De momento, a los dos Bowens 400w que tengo, le voy a sumar 2 Gemini 500w. Mi pregunta es:

- donde es mejor comprar el kit de 2 Bowens Gemini 500w.

- donde me recomendáis comprar ventanas y octas? La verdad es que no tengo mucho presupuesto por lo que, me temo, de momento en el tema ventanas y pies he de primar el precio a la calidad (incluso me valdrían ventanas de fabricación china).

Estoy comparando precios en Bach import, fotoboom y fotocasion, pero me da la sensación de que me estoy perdiendo por ahí otras tiendas de gangas.

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo llevo dándole vueltas a la compra de unos flashes de estudio que estrenaré con las fotos de comunión de mi hija. He mirado mucho bastante y al final creo que me pillaré mi pareja de Bowens 400 (si no salen ya los Metz) en calumet. Mira en la variante alemana (calumet.de) que es la que tiene los mejores precios. Las referencias de la tienda son buenas, aunque yo todavía no he comprado nada allí. Aprovecho la tesitura para preguntarte, dado que tienes ya los Bowens 400, el cómo  ves la combinación para un esquema básico para cuerpo entero de una niña de 9 años. Un saludo.

Enlace al comentario

Lo de la tienda esa de Calumet tiene buena pinta. 

En principio para un esquema basico y si no hay mucho entorno o profundidad que iluminar, vas perfecto. Si ya metes a más gente (has de separar flashes) o quieres tambien abarbar más fondo, ahi qui´zas irás un poco justo (dependiendo de la iluminación de que disponga el sitio donde dispares.

Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...